Vía HardGame2

EA ANUNCIA EL DESARROLLO DE LOS SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES

Consigue la Edición Limitada al reservar el nuevo pack de expansión de Los Sims 3

 

Madrid, 3 de agosto de 2012-. Electronic Arts anuncia que el nuevo pack de de expansión Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones estará disponible en noviembre para PC y Mac. La última creación del estudio de Los Sims introduce nuevas actividades, festivales y celebraciones estivales, efectos climatológicos y mucho más. Transforma el mundo de tus Sims jugando con las estaciones y el clima.

 

En palabras de Ryan Vaughan, Productor de Los Sims, “Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones ofrece a los jugadores la oportunidad de interactuar con el tiempo y explorar el estado de ánimo de cada estación para vivir historias significativas con sus Sims. Desde el lanzamiento de Los Sims 3, las estaciones se han convertido en uno de los temas más solicitados por nuestros jugadores. Los cambios de estación en este juego ofrecen un realismo increíble, simulando la naturaleza de una forma sin precedentes en Los Sims”.

 

Nuevas actividades y elementos para cada estación del año

Por primera vez en la franquicia, los jugadores verán a sus Sims nadar en el océano, dar un paseo cual oso polar aventurándose en las aguas invernales o explorar áreas anteriormente inaccesibles a medida que el frio disminuye con la llegada del verano. Tus Sims también podrán ejecutar nuevas habilidades como anotar el gol ganador en un partido de fútbol o saltar por los aires durante la temporada de snowboarding. Ya sea utilizando deslumbrantes fuegos artificiales o construyendo un iglú, los jugadores encontrarán una gran variedad de actividades para mantener ocupados a sus Sims durante todo el año.

 

Los jugadores se deleitarán con las exclusivas fiestas y eventos estivales como ser coronado el rey o la reina del baile de primavera, visitar el stand de retratos en el festival de verano, conseguir manzanas al lado de un huerto de calabazas en el festival de otoño o realizar una épica batalla de bolas de nieve en el invierno. Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones también introducen nuevos alimentos, ropas y artículos de decoración tales como patatas fritas, una cabina de bronceado, muérdago, paraguas, botas de nieve y trajes de neopreno, mejorando aún más la experiencia y la diversión de cada estación.

 

En Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones, los efectos que cambian el tiempo capturarán la belleza y el poder de la naturaleza, mostrando desde radiantes flores, lluvias frescas, la caída de las hojas en otoño y los temporales de nieve que convertirán el mundo en un paraíso invernal. Los Sims reaccionarán ante estos cambios del clima y del tiempo de formas sorprendentes y divertidas, ya sea para conseguir un maravilloso bronceado, coger un resfriado o ser alcanzado por un rayo.

 

El club social Ice Lounge gratis con la reserva

Los jugadores que reserven el pack de expansión recibirán la Edición Limitada, que incluye el exclusivo Ice Lounge, un elegante club social que se puede colocar en cualquier mundo de Los Sims 3 y estará disponible durante las cuatro estaciones. Este nuevo lugar incluye 12 objetos nuevos hechos completamente de hielo, que son usados para construir una residencia elegante y helada.

 

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones está clasificado con PEGI +12 y está disponible en pre-reserva online y en los distribuidores habituales. Para más información, por favor visita la web oficial en http://www.lossims.com/y-las-cuatro-estaciones, Haz clic en “Me Gusta” en Facebook o síguenos en Twitter. Materiales de prensa disponibles en www.info.ea.com.

Acerca de Jordi_RDS

Soy fan de Los Sims desde el 2002 y llevo desde el 6 de noviembre de 2010 informando a Simmers de todo el mundo desde este 'Rincón'. Espero seguir haciéndolo sea donde sea, cuando pueda. Nos vemos por aquí 🙂

(3990 entradas)