Uno de los modders más importantes de la comunidad de Los Sims ha decidido poner fin a su trabajo en esta franquicia. Twallan, conocido por crear mods como MasterController u Overwatch, ha anunciado su retirada del mundo de los mods en NRaas Industries, wiki que alberga a día de hoy todos sus mods para Los Sims 3.

(Agradecimientos a SimsVIP por la noticia)

Lo siento, chicos. Siento traeros malas noticias en el día de hoy.

Como muchos os habéis dado cuenta, el tiempo que puedo dedicar a trabajar en cosas de Los Sims se ha ido reduciendo progresivamente durante los últimos meses. Esto es por diferentes motivos, que incluyen cambios en el trabajo de mi vida real, mi decreciente interés por Los Sims, y varios asuntos personales que han ido desarrollándose desde hace un par de años.

Esperaba que mi interés despertara al llegar las fiestas. No obstante y desafortunadamente, no ha sucedido así.

Así que en vez de seguir mareándoos en cuanto a cuándo completaré mis proyectos pendientes o si los completaré o no, he decidido terminar este gran experimento mental a partir de hoy.

Dicho esto, me gustaría agradeceros a todos por convertir mi tiempo en el mundo de Los Sims 3 en una experiencia satisfactoria. Mención especial a SimAd, Trif, TheISZ, y a todos los contribuyentes que han hecho de este proyecto un entretenimiento.

Como regalo de despedida, os dejo el código completo de todos mis mods, para cualquier modder interesado:

(Links en NRaas)

Sentíos libres de cogerlos y despiezarlos como mejor os parezca, o lanzarlos con cualquier modificación que deseéis (aunque querréis cambiar los nombres para evitar cualquier confusión).

Gracias, y que la suerte este de vuestro lado. 🙂

Su marcha de la comunidad ‘modder’ coincide con el inminente fin de la tercera generación de Los Sims, y con el reciente anuncio por parte de un SimGuru de que una nueva actualización para Los Sims 3 está en camino. Cuando dicho parche sea lanzado, sus mods quedarán a merced de cualquier modificación hecha por Maxis, y probablemente algunos resultarán incompatibles hasta que otro modder se ocupe de actualizarlos. Los mods más susceptibles de ser incompatibles son los “core-mods”, los que modifican el motor del juego. Estos son ErrorTrap y UntranslatedKey.

Estos mods se quedan huérfanos, y desconocemos si algún otro colaborador de NRaas cogerá el testigo. No obstante, recomendaría guardar una copia en vuestro ordenador de los mods que más uséis, “por si las moscas”.

39db5993-b2da-4b93-9260-862d2e8a50e1.jpg

Portada de NRaas Industries

Mirando a un futuro no-tan-lejano, sabemos que uno de los mejores modders de la comunidad no dedicará su tiempo en modificar Los Sims 4. Solo esperemos que no sea necesario que ningún aficionado tenga que dedicar su tiempo libre en arreglar lo que EA estropee y, sobre todo, no arregle. Porque amigos, los bugs, en mayor o menor medida, siempre nos acompañarán. De eso no tengo ninguna duda.

Acerca de Jordi_RDS

Soy fan de Los Sims desde el 2002 y llevo desde el 6 de noviembre de 2010 informando a Simmers de todo el mundo desde este 'Rincón'. Espero seguir haciéndolo sea donde sea, cuando pueda. Nos vemos por aquí 🙂

(3990 entradas)