A diferencia de la anterior noticia, esta vez sí puedo confirmar otra de las actrices de doblaje que participarán en Los Sims 4: Se trata de Jessica DiCicco. Ella misma publicó a finales de octubre un Vine desde la cabina de grabación de EA, donde nos regala una muestra de simlish que probablemente oiremos en Los Sims 4.

(Dale al botón del mute para escucharlo)

Como podéis comprobar, su voz es bastante aguda, pudiendo imitar la voz de un niño. Tanto es así que me pregunto si será la sustituta de Nicki Rapp, actriz de doblaje que dobló a los Sims niños durante 10 años, y que se despidió el año pasado con el lanzamiento del último juego de Los Sims 3.

Para más confirmación de su participación en Los Sims 4, Jessica ha tuiteado lo siguiente:

JessicaSimlish.PNG

Y Cia Court (voz confirmada de Sophia en Los Sims 4), le responde con un “Dag dag”. Por otro lado, si echamos un vistazo a la ubicación desde la que envía el tweet, nos encontramos con… la sede de EA. Blanco y en botella, ¡simlish!

SedeEA.PNG

Jessica ha participado en series infantiles como Winx Club u Hora de Aventuras, y en videojuegos como Kingdom Hearts II o Final Fantasy XIII. En la siguiente entrevista podéis escuchar su tono de voz normal:


 

Así que resumiendo, tenemos confirmados los siguientes actores de doblaje en Los Sims 4:

  • Cia Court
  • Scott Whyte
  • Krizia Bajos
  • Jessica DiCicco

Y una voz que no podemos confirmar al 100%, la de:

  • Fred Tatasciore

Acerca de Jordi_RDS

Soy fan de Los Sims desde el 2002 y llevo desde el 6 de noviembre de 2010 informando a Simmers de todo el mundo desde este 'Rincón'. Espero seguir haciéndolo sea donde sea, cuando pueda. Nos vemos por aquí 🙂

(3990 entradas)