Desde hace varios meses, Rincón del Simmer lleva experimentando ciertas inestabilidades eventuales en el tema que utiliza (Mystique de digitalnature). Cada 2 o 3 semanas, las opciones del tema se reinician por completo, resultando en una pérdida de ciertos estilos de la página (como su ancho o algunos colores) y la desaparición del visor de noticias destacadas.

Aunque he hecho todo lo posible por que los cambios no fueran demasiado notables (sobre todo comparado con la primera vez que pasó, en la que Rincón del Simmer se convirtió en algo parecido a esto, que es la base desde la que creé su diseño actual), soy consciente de que a partir de septiembre no voy a poder estar tan dedicado a la web, y además lo último que quiero es que el nuevo redactor tenga problemas con la página.

Por ello estoy tratando de arreglar este problema mientras tengo bastante tiempo libre. Y una de las primeras soluciones drásticas que estoy probando es crear un duplicado del tema que utilizo, con algunos cambios internos. No os preocupéis, este tema es visualmente idéntico al anterior (la base sigue siendo la misma), pero con suerte será más estable.

El tema del que hablo ya está activado, es el que estáis viendo ahora mismo. Y aunque parece que nada ha cambiado, por dentro sí tiene algunos cambios, por tanto se trata de una versión beta. Para comprobar que todo funciona bien y que todo se sigue viendo igual, necesitaré vuestro feedback. Solamente pasearos un rato por la página y si veis algo diferente, me lo decís en los comentarios de aquí o en Feedback.

Siento los inconvenientes y gracias por vuestra colaboración.

RDS Junio 2014

Acerca de Jordi_RDS

Soy fan de Los Sims desde el 2002 y llevo desde el 6 de noviembre de 2010 informando a Simmers de todo el mundo desde este 'Rincón'. Espero seguir haciéndolo sea donde sea, cuando pueda. Nos vemos por aquí 🙂

(3990 entradas)