Ya está disponible para descargar la nueva actualización de Los Sims 4 que se corresponde a la versión 1.0.797.20.

-Traducción no oficial-

Notas de la actualización

Hola Simmers, lectores de las notas del parche y otros desarrolladores que acaban de pasar buscando en Internet para ver ejemplos de cómo otros equipos están escribiendo sus notas de la versión.

Tuvimos algunos problemas que sentimos necesario abordar más temprano que tarde, ¡y los hemos abordado en la actualización de hoy! Muchos de estos problemas fueron llevados adelante por la comunidad a través de los foros. Le damos las gracias por sus esfuerzos, sus mensajes y su enfoque en ayudar a crear una mejor experiencia con Los Sims 4.

Algunos errores que podríais estar interesados ​​en saber que se han arreglado: El bug “El ojo y el ancho de la mandíbula parecen aterradores”. El problema “No puedo casarme si mi novio murió” y el bug “Mis Sims no pueden envejecer nunca más”.

Los otros problemas que hemos arreglado se detallan a continuación, y siempre están dedicados a arreglar el rendimiento, la jugabilidad y los problemas de bloqueo con el fin de proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Por favor, mantén tu publicación en los foros. Los leemos y estamos siguiendo los problemas que os estáis encontrando. ¡Gracias!

Errores / Rendimiento

  • Se ha solucionado un problema por el que el juego podría entrar en una carga infinita después de todos los Sims en una casa hayan muerto.
  • Se ha corregido un problema de rendimiento que resulta en que demasiados Sims ocultos se estaban creando para escenarios “por si acaso”. Resulta que un gran número de Sims que no se necesitaban se estaban cargando.
  • Desplazarse hacia la izquierda en la línea de tiempo de memoria ya no congela tu juego. Sí… sólo… no preguntes…
  • Se ha solucionado un problema que fue causado por la colocación de un Sim de la galería en varios hogares que podrían dar lugar a que la apariencia volviera a la apariencia original del Sim, o podría hacer que la casa no fuera jugable.
  • Se ha solucionado un problema que podría provocar que el jugador no pudiera colocar una habitación de la Galería si la habitación había sido cargada con un solo plato de comida.

Puesta a punto

  • Solucionado un problema del aspecto que causa que los Sims aparezcan incorrectamente con los ojos pequeños y grandes mandíbulas al crecer. Este fue el resultado del valor de un modificador siendo indebidamente ignorado por un grupo de edad, que resultó en el valor que se aplica de forma incorrecta, y se agrava cuando un Sim se muda dentro o fuera de ese grupo de edad.
  • El período de duelo ha terminado… Ahora los Sims pueden intentar volver a casarse si su novio ha muerto.
  • Los jugadores pueden volver a decir a su Sim que envejezca con una tarta, independientemente del ajuste Auto Edad. En una nota, creo firmemente como si yo debería haber utilizado la palabra “irregardless”, aunque sólo sea para enfadar a mis compañeros de trabajo que sostienen que la palabra no es una palabra. Siento sin embargo, que es una palabra perfectamente buena, “irregardless” de sus sentimientos.
  • Se ha solucionado un problema por el que las viudas y viudos no se les entregaba correctamente su estado civil como Viudas y Viudos.
  • Sims hechos del mismo Sim de la galería podrán ahora poblar correctamente el mundo como deseen, en lugar de matar en secreto a sus clones antes de entrar en el mundo.
  • Se ha solucionado un problema por el que Ambrosia era “una especie” dejándose copiar en el modo Construir, sin embargo, estaba cobrando el precio completo de la copia y sólo entregaba un plato vacío con FX.
  • Fantasmas resucitado por medio de Ambrosia, envejecerán correctamente a su regreso a la tierra de los vivientes… lo cual es lamentable, ya que sólo se va a morir de nuevo.
  • Se ha solucionado un problema con el objetivo “Hacer 5 fiestas” sin contar fiestas hechas correctamente, por lo que es imposible hacer una fiesta que satisfaga el objetivo “Hacer 5 fiestas”. Hemos improvisado unas pocas líneas de código, hablado con todas las partes involucradas, y verificado que es una vez más posible para hacer una fiesta que satisfaga el objetivo “Hacer 5 fiestas”.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que fantasmas aparezcan como objetivos válidos en algunos cuadros de diálogo del Sim, tales como Escribir correo electrónico de amor o Enviar Spam de Solicitud de Dinero a.
  • Los adolescentes pueden ahora escribir correos electrónicos de amor a otros adolescentes.
  • Reparación fantasmal ahora va a satisfacer la reparación caprichosa de objetos.
  • Se ha añadido un altavoz de pared para la estación fantasmagórica en el catálogo de depuración.
  • Se ha solucionado un problema que podría causar que un Sim intentara reparar una ducha que funcionaba si la ducha rota estaba en el segundo piso.

Interfaz de Usuario (UI) / Textos

  • Gestionar las casas ya no mostrará las casas vacías como resultado de Sims que morían de vejez.
  • Arreglada una actualización inadecuada que daba lugar en la primera meta de la aspiración de escritura que informa de que debe “Leer 1 libro en la Biblioteca”, en lugar de la meta correcta “Superar el bloqueo del escritor”. Extraño que la aspiración de escritura tuviera un error en el texto.

Se han añadido también luces invisibles en el menú de desarrollo, no están acabadas del todo y en un futuro se podrá cambiar su intensidad.

Acerca de Ángel_ST

Diagnosticado simmer en el año 2001, fiel seguidor de la saga con vocación de informador y además de eso también soy informático.
¡Un saludo a todos los simmers del mundo!

(126 entradas)