Ya está disponible para descargar la nueva actualización de Los Sims 4 que se corresponde a la versión 1.2.16.10.

-Traducción no oficial-

Notas de la actualización

Hey S(w)immers!

Es hora de ir a nadar! Noviembre, sol, natación, salpicaduras, la calidez del so… bueno, son internacionales, por lo que es soleado para algunos. De todos modos, ¡las piscinas están aquí! ¡Y tus Sims están listos para saltar y chapotear!

  • ¡Salta a Crear un Sim para personalizar tu traje de baño!
    • Elige entre los estilos para que tu Sim vaya a nadar rápidamente; o elige el bikini de una o de dos pieza perfecto, traje de baño o speedo.
    • Corona tu creación con un sombrero, unas sandalias y un poco de protector solar en la nariz, ¡y ya estás listo para ir!
  • Construye tu piscina en el modo construir, haz clic en la pestaña construir, y aparecerá la imagen de las piscinas.
    • Puede colocar bloques de piscinas prefabricados (triángulo, cuadrado, diagonal u octágono), o puedes utilizar la Herramienta de piscina para dibujar tu propia piscina.
  • Las piscinas se pueden construir en cualquier piso de tu casa o lugar de la misma.
  • Decora y mejora tu piscina con luces, instala una escalera, personaliza las texturas de la pared y del suelo a tu gusto, poner decoración en el suelo o añadir algunas ventanas para una experiencia acuariunesca.
  • Los Sims pueden disfrutar de las comodidades de su piscina de nueva construcción, ya sea socializando, ya que balancean sus dedos en el agua, salpicando a los niños, o ponerse a remojo después de haber sido incendiado por un fantasma furioso que había muerto a causa de un trágico accidente en la parrilla junto a la piscina.
  • Ten cuidado con los hambrientos y fatigados, se conoce que demasiado tiempo en la piscina puede causar la falta de vida. La Parca con mucho gusto aceptará tus súplicas, a pesar de que no siempre puede obligarlos.

Construye la casa de tus sueños (con piscina incluida) o ve de cabeza a la Galería para encontrar las creaciones maravillosas de tus compañeros de S(w)immers, ¡y a pasar el día con tus Sims en la piscina!


Además de la liberación de las piscinas en esta actualización, también hemos pasado tiempo arreglando algunos errores y continuando mejorando el juego:

Nuestros jugadores han sido fundamentales para ayudar a localizar el pequeño ojo, la mandíbula amplia que estaba interfiriendo con algunos Sims a medida que envejecían tanto en el modo en vivir como en Crear un Sim. Trabajando con la comunidad y nuestro grupo de garantía de calidad interna hemos revertido el problema que ocurría a Sims al envejecer que resultaban en una reducción de los ojos y una ampliación de la mandíbula. Es intencional que los Sims cambien ligeramente a medida que envejecen, pero la puesta a punto que estábamos usando no estaba actuando como esperábamos hasta el momento. Gracias una vez más por vuestra paciencia y diligencia en ayudar a resolver este problema.

Errores / Rendimiento

  • Se encontraron varios problemas de rendimiento y se abordan con este comunicado, y vamos a seguir buscando la mejora del rendimiento en todos los ámbitos.
  • Se ha solucionado un problema que podría provocar que el jugador no pudiera colocar una sala de la galería si contenía un objeto ranurado.
  • Se ha solucionado un problema que le impide cargar una antigua partida con una versión actualizada del juego.
  • A veces el juego se bloquea de una manera completamente lógica y a veces
    • Hemos solucionado un problema que podía causar que los miembros del hogar se eliminaran a sí mismos, pero sólo si un hogar de más de un miembro se mudaba por primera vez en el solar Albergue Alfarero y luego viajaba uno solo a visitar a la familia Pique Hearth o Rindle Rose y a continuación regresaba a casa, sus otros miembros de la familia habían desaparecido . El solar de Albergue Alfarero ha sido exorcizado y asegurado para que un Sim pueda volver a vivir en él.
  • En una línea similar, había una barra y un horno en el solar Cumbres de Yuma que podía causar un accidente, estos también se han arreglado.
  • Arreglamos un congelamiento que podía ocurrir cuando se intentaba vivir con un Sim sin hogar si había cambiado de opinión (haberse dado cuenta de que no tiene un hogar) y trataba de escaquearse de la mudanza.
    • ¡Alégrate! Puede elegir una vez más vivir con las personas sin hogar a pesar de que no tienen un hogar. Puedes decidir que no se mude a su casa sin techo, sino más bien optar por mudarse a una nueva casa con otros Sims, o mudar al Sim sin hogar a tu casa.

Puesta a punto / Gráficos

  • Se ha solucionado un problema que daba lugar a que un lavabo se eliminara cuando el jugador movía la encimera.
  • Ahora puedes buscar por TV” en el modo construir, porque resulta que nadie usa la palabra televisión.
  • Solucionado un problema con los Sims recien creados en un hogar compartido que sobreescribía el hogar original.
  • Se ha solucionado un problema por el que los Sims se negaban a recoger los libros si se iniciaba la acción a través de la estantería. Parece que los Sims prefieren que se les diga directamente, en lugar de que lo haga la estantería inclinada sobre ellos y susurrando Hey, mis libros se están viendo.”
  • Se ha solucionado un problema que se traducía en que Sims adultas femeninas olvidaban que tenían dos piernas, y en lugar de caminar de forma normal lo hacían con una sola pierna: Perdóneme mi señora, pero usted tiene dos piernas.”
  • Se ha solucionado un problema que podía ocurrir durante el intercambio de los modelos de urnas y lápidas que hacía que la urna/lápida olvidara lo que era y perdía toda la funcionalidad.
    • ¿Por qué utilizar la palabra podría”? Resulta que los errores no se producen para todas las personas, a menudo debido a la complejidad de lo que está sucediendo en el código. En esta edición, el caso reproducible que nos permitió verificar el problema como resuelto requería realizar una acción un número excesivo de veces en sucesión, con el fin de ver de una vez el problema que ocurría.
  • Se ha solucionado un problema por el que los Sims estaban eligiendo arrodillarse en momentos inapropiados, ser socialmente torpe, de rodillas en la mesa de comedor, o sucesos extraños similares.
  • Los niños ya no levitan al intentar apagar las velas de una tarta sobre una encimera. De todos modos nadie creía que la levitación realmente ocurriera, y los que vieron” la levitación ya no están disponibles para hacer comentarios.
  • Se ha solucionado un problema con los fantasmas que poseen parrilas, que hacían que se abriera la parrilla, examinaban el contenido, cerraban la parrilla, y luego saltaban. Hemos informado a los fantasmas que los contenidos de la parrilla no tendrán ninguna influencia sobre sus preferencias alimentarias, ni van a ser vistos de forma diferente por elegir poseer una parrilla cuando sólo se sienten como que poseen una parrilla.
  • Se ha solucionado un problema que podría dar lugar a múltiples Sims de pie en el mismo lugar cuando eligieron jugar como monstruo marino.
    • Se señaló que este error hace que se vean como un monstruo marino, así que… un debate interno aumentó respecto a la naturaleza de la cuestión creíble. ¿Fueron los Sims expresando su monstruo interior mientras jugaban a Monstruo Marino? ¿Hay que quitar eso de ellos? ¿Tenemos siquiera derecho a hacerlo? A medida que los productores estaban ocupados debatiendo los méritos filosóficos involucrados, la planificación de las reuniones, y la contemplación de las ramificaciones sociales el ingeniero lo arregló. Y así que aquí estamos, con nuestros Sims sin expresión de monstruosa.

Modo construir

  • La forma más sencilla de decirlo: Arreglamos un problema por el que las encimeras automáticas dejarían de funcionar correctamente después de modificar la arquitectura de los alrededores.
  • El camino no es tan simple: Al colocar una encimera perpendicular en la pared, y colocar una segunda encimera frente a ella, a continuación, colocar una tercera encimera situada en frente de la segunda como si estuviera intentando crear un rincón con auto-encimeras, a continuación, eliminar la pared, y luego una vez más tratar de crear una pieza de esquina, fue lo que resultaba en la pérdida de auto-encimeras funcionales. Arreglamos esto.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las opciones deshacer y rehacer dejaran de funcionar si se deshacían cimientos.
  • Solucionado un problema al eliminar un objeto con otros objetos encima que, con el mazo impedía deshacer la devolución de los objetos (o, si ha borrado una mesa con un florero en él, y luego optó por deshacer la acción, el jarrón nunca más volvió).
  • Se ha corregido un problema de clic rápido”. Eliminar piso, salir del modo construir, ¡mi Sim está flotando! ¡Tachán!
  • Se ha solucionado un problema de interfaz con el botón de eliminar techo cuando el cursor se cernía sobre el.
  • Se ha solucionado un problema de interfaz que hacía que el catálogo del modo construir no iniciara correctamente cuando se cambia entre los modos de construcción y vivir.
    • Tiempo de aprendizaje: Por cierto, en caso de que fueras curioso en la pronunciación correcta de vivir, simplemente dite  a ti mismo Construyo en el modo construir, y vivo en el modo vivir.

Gracias por todo.
-SimGuruGnome

Acerca de Ángel_ST

Diagnosticado simmer en el año 2001, fiel seguidor de la saga con vocación de informador y además de eso también soy informático.
¡Un saludo a todos los simmers del mundo!

(126 entradas)