Esta semana EA ha lanzado dos actualizaciones menores para Los Sims 4 con la posibilidad de ser invitado a fiestas y la corrección de determinados errores.

Notas 14/05/2015 (Traducción: SimsRoom)

Notas de la actualización

Hola Simmers,

Sabemos que ha pasado muy poco tiempo desde el último parche. Sólo traemos una pequeña actualización ya que nos estamos preparando para el lanzamiento de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa – Pack de accesorios.

Bueno, ¿y qué tenemos para vosotros?

 

Novedades

¡Los conocidos de tu unidad doméstica pueden llamarte e invitarte a sus eventos y fiestas!

Los Sims en una relación pueden recibir una llamada para tener una cita. Los amigos de tu hijo pueden pedirles salir un rato a jugar. O tus amigos “listos para crecer, pero sin haber crecido aún” pueden llamarte para que vayas a su fiesta de cumpleaños*.

*Si has desactivado el crecimiento, esto no invalidará esta opción. De todos modos, si asistes a la fiesta de cumpleaños, los Sims anfitriones crecerán, como resultado de su fiesta de cumpleaños. ¡Así que cuidadín con las fiestas a las que vamos!

Bueno y hemos hecho un par… Bueno, quiero decir, un par significa dos, ¿no? Sep, y algunos es más que un par, ¿mientras que unos cuantos es más que algunos…? Y varios es más que… okno, lo he pillado. Hemos arreglado algunos fallos. Algunos, sep, algunos está bien, buena palabra.

Fallos arreglados

  • Hemos arreglado un fallo en el que la intracción social Pedir una cita funcionaba correctamente, pero si escogías la misma acción desde el panel relaciones o desde el teléfono, estaba garantizado que iba a salir bien. Las opciones del panel de relaciones y el teléfono ya tienen la misma probabilidad de éxito que la acción en el panel social.
  • Hemos arreglado un fallo que hacía que el tutorial del CAS no pudiese avanzar en algunos casos si el panel genética estaba activo.
  • Hemos arreglado un fallo que podía hacer que el teléfono sonase sólo mientras el juego estaba pausado.
    • Me imagino una familia de Sims congelados, incapaces de coger el teléfono mientras suena. Los padres están bien, ya se han enseñado a sí mismos a ignorar el teléfono… ¿Los adolescentes? Están gritando en silencio, incapaces de abrirse paso hasta el teléfono que no para de sonar. Es una película, llamada “The Ring, ring, ring, ring, ring…..” Y el título no acaba porque NUNCA RESPONDIERON.
  • Hemos arreglado algunos errores de texto en las ventanas de oportunidades en el nivel 4 de la carrera de escritor. Qué ironía, ¿no?

Gracias,

SimGuruGnome – Traducido por Danni de SimsRoom

Ah, por cierto, ¿sabíais que si ponéis la palabra unos antes de la palabra ‘pocos’, altera sensiblemente el sentido de la frase?:

  • Tengo pocos amigos vs Tengo unos pocos amigos

¡Gracias de nuevo!

-SGG & DanniSR

Notas 16/05/2015

No hay notas del parche, solo se sabe que han corregido un error que provocaba que el juego se colgase en determinadas situaciones.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(677 entradas)