Game España así como otras webs internacionales, han puesto disponible para reservar la primera “colección” física de Los Sims 4 confirmando así su existencia. Estará disponible el 30 de julio. Haced click en la imagen para ir a reservarlo.

CJ8dTW-WcAAEmKS

¿Tus Sims se sienten aburridos o apáticos? ¿Trabajan sin descanso o no tienen nada con lo que distraerse? Pues no esperes más y hazte ahora con Los Sims 4 Colección. Dale una oportunidad a tus Sims de vivir por todo lo alto y disfrutar de unas merecidas horas de tranquilidad. Con este pack tendrás acceso al DLC de contenido Día de Spa y dos DLCs con accesoriosPatio de EnsueñoFiesta Glamurosa. Prepara todo en tu jardín, llama a tus vecinos y monta la fiesta que siempre has querido tener. Lujo, platos extravangantes y vestidos deslumbrantes serán lo más visto en tu vecindario. ¿Te lo vas a perder?

Descripción:

¡Añade más maneras de jugar con Los Sims 4 Colección que incluye: 1 Pack de Contenido y 2 Packs de Accesorios!
¡Tus Sims podrán visitar el nuevo Spa, darse un refrescante baño en la bañera de hidromasaje e ir a fiestas glamurosas!

Características:

  • Pack de Contenido – Los Sims Día de Spa: Tus Sims pueden visitar el Nuevo Spa para un masaje revitalizante o trabajar por su propio bienestar con la práctica de yoga. Después de un relajante baño de barro, métete en la sauna para hacer desaparecer las tensiones diarias. Con una gran variedad de nuevos objetos y decoración, trae tranquilidad y confort a la casa de tus Sims.
  • Pack de Accesorios – Patio de Ensueño: Añade bañeras de hidromasaje para crear el mejor espacio al aire libre en casa de tus Sims, o enciende la nueva parrilla para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre y vístelos con ropa casual.
  • Pack de Accesorios – Fiesta Glamurosa: Haz una fiesta glamurosa con una gran variedad de extravagante decoración y monta una mesa de banquete y una fuente de chocolate. Actualiza los armarios de tus Sims con vestidos deslumbrantes y ropa formal elegante.

*Requiere el juego base de Los Sims 4 para jugar (se venden por separado) y todas las actualizaciones. Conexión a Internet necesaria para su instalación.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(650 entradas)