Fuente y traducción: Pekesims

Notas de la actualización

Actualización: 28/07/2015 – PC Versión 1.9.83.1010 / Mac Versión 1.9.83.1210
 
 

Hola, simmers,

Hoy liberamos una pequeña actualización centrada en dos problemas específicos que están afectando a algunos jugadores. Esta actualización no habría sido posible sin vuestra ayuda y soporte. Para todos los que contribuyeron con sus partidas y participaron en los temas de bugs en los foros y Answer HQ, ¡nuestra más sincera gratitud!

“No puedo hacer amigos” alias “Relaciones atascadas en neutral”

  • Los sims ahora deberían ser capaces de cambiar su estado de relación normalmente con todos los demás sims.

“Carga al mapa” alias “Cargar un solar me devuelve al mapa”

  • Esto debería estar arreglado para la mayoría de jugadores, y deberíais ser capaces de visitar de nuevo los solares afectados. En realidad eran diferentes problemas que daban el mismo resultado. En cada caso, alguna secuencia de eventos ponía el solar en un “mal” estado, y el juego simplemente volvía a la seguridad de la pantalla del barrio. Creemos que hemos arreglado las causas más comunes de este efecto, pero podría haber otros métodos de asustar al juego. Si encuentras uno nuevo, ¡por favor, compártelo!

¡Gracias de nuevo por vuestro continuo soporte y participación!

-SimGuruJanitor

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(673 entradas)