Puedes comprarlo desde Origin o desde el menú “mis packs” del juego por 10,00€/$. Contiene 22 objetos y 29 prendas/peinados del CUS así como 30 sabores de helados y nuevas interacciones.

31cf22b7858630b9a1a39316d430229e

Nuevas imágenes

Descripción oficial

 

¡La diversión está servida!

Transforma la cocina de tus Sims y dale un aire más moderno con sofisticados electrodomésticos de acero inoxidable y nuevos muebles de gourmet. Descubre qué sorprendentes sabores se pueden crear con la nueva heladera. Y haz que tus Sims estén para comérselos con los nuevos modelitos y peinados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diviértete utilizando la nueva heladera. A los Sims les encanta el helado ¡y la nueva heladera hace de todo! Coge un cucurucho y elige un tipo de helado. A continuación añade rodajas de plátano, nata montada, virutas y sirope de chocolate. ¡Ñam!

Rediseña y moderniza tu cocina. Crea una cocina gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable, armarios con puertas de cristal esmerilado y mucho más. Será una cocina digna de cualquier chef, aunque tus Sims prefieran hacer sus comidas en el microondas.

Prueba estilos que hacen la boca agua. Actualiza la imagen de tus Sims con una variedad de nuevos peinados y modernos atuendos informales. ¡Estarán para comérselos!

Tráiler de lanzamiento

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(650 entradas)