Vía: EA Help

Notas de la actualización (traducidas por SimsRoom y Pekesims)

Notas de la actualización

Actualización: 09/01/2015 – Versión de PC 1.10.63.1020 / Versión de Mac 1.10.63.1220
 

¡Buenas, Simmers!

Tenemos un puñadito de arreglos que compartir con vosotros esta semana. Ahora quedan otros arregles en los que seguimos trabajando, pero como estos ya estaban listos queríamos lanzarlos.

General

  • Los sims ya deberían poder cambiar el estado de su relación con otros Sims con normalidad. Espera… ¿No habíamos arreglado ya eso? *Grrrr* Bueno, ya hemos arreglado otros casos de relaciones que se quedan estancadas. La aspiración de Amigo de todos también debería funcionar con los nuevos amigos que hagas.
  • Se ha arreglado un error en el que los cosechables se mostraban negros. Los productos negros existentes seguirán así, pero las nuevas plantas ya deberían verse correctamente.
  • Como crecí con una familia italiana, siempre tenía un montón de panettone cuando era navidad. Si alguna vez has probado esta versión italiana del pastel de frutas , sabrás que no se puede odiar este pastel tan delicioso. Pero por desgracia, el pastel de frutas que los Sims llevan al darle la bienvenida a un nuevo Sim del barrio no es un delicioso panettone. Es una maldita monstruosidad que puede hacer que tu Sim odie toda la comida. Bueno, pues hemos quitado la maldición del pastel de frutas. Puede que tu Sim siga odiándolo, pero al menos no debería odiar todo lo demás.

Y esto es todo por esta semana. Gracias de nuevo por todos vuestros reportes. Todos estos fallos fueron extraídos del feedback de la comunidad y hay muchos más pendientes.
Juntos hacemos el juego mejor.

-SimGuruJanitor

Traducido por Danni (Sección rosa traducida por pekesims) ¡Muchas gracias, porque no tenía ni idea de ese error!

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(677 entradas)