Marzo ya ha empezado a si que es hora de una nueva encuesta! Pero primero echemos un vistazo a los resultados de la última:c90ead5a10f6f95d14f2523b11672b52

Con 1502 votos, se sitúa como la mejor encuesta de las dos que hemos hecho en los últimos meses. ¡Muchas gracias a todos por votar! Podemos apreciar cómo, como ya se ha visto en los últimos meses, la comunidad quiere los infantes. Y los quiere ya. Tanto que muchos estarían dispuestos a pagar por una expansión. Seguido de los infantes tenemos las mascotas, opción curiosa y que ha ido remontando durante estos últimos días ya que las estaciones, en tercer lugar, le había sacado ventaja al principio. Sin duda dos expansiones que dan mucho juego, más que los infantes desde luego. Más allá de estas tres primeras tenemos muy cercanas la una a la otra las criaturas sobrenaturales y las universidades. Parece que tendrán que esperar puesto que la comunidad prefiere otras expansiones que, efectivamente, añaden más a largo plazo. 

 

Vayamos ahora con la nueva encuesta. Este mes os preguntamos cuál es vuestro PNJ (Personaje no jugable) favorito de la saga. Podéis votar a través del Widget que está en el menú del laterla derecho de la web, a la altura de este párrafo. En los últimos parches nos han traído al mecánico y al jardinero. ¿Estará de vuelta la niñera o el conejito de compañía? ¿Los bomberos o los policías? ¡Votad! ¡Muy pronto otro Comansnala y Palabra de Simmer!

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)