¡Abril ya ha entrado bien a si que ya es hora de una nueva encuesta en la web! Pero primero echemos un vistazo a los resultados de la encuesta del mes pasado:enucesta abril

Con 955 votos, esta encuesta no ha tenido tanta participación como la de febrero pero estoy seguro de que podría haber llegado a bastante más de 1000 sin problemas si no fuera por la clara escasez de noticias que hay. Os preguntaba ¿Cuál es vuestro PNJ favorito de la saga? y el claro ganador y favorito ha sido sin duda La Parca, uno de los personajes más emblemáticos y queridos de la saga seguido por el Ladrón que estoy seguro que todos echamos de menos en Los Sims 4. La Asistenta y el Conejito de compañía están muy empatados en el tercer y cuarto puesto pero nuestra querida asistenta que tantas telenovelas ha creado en nuestros Sims se alza como ganadora por poco. Por último tenemos al Embargador que parece que, efectivamente, a nadie le hacia mucha gracia cuando se presentaba en nuestra casa.

 

Este mes os preguntamos: Un año y medio después del lanzamiento de Los Sims 4, “¿Cual es vuestra generación favorita?”

Teniendo en cuenta el potencial de Los Sims 4 y todo lo que hemos visto desde su lanzamiento, ¿Ha cambiado algo vuestro juego favorito? ¿Tenéis más fe y confianza en Los Sims 4 de la que teníais cuando salió? Yo desde luego que sí pero todo dependerá de como se desarrolle LS4 a partir de ahora y de qué demonios lleva haciendo EA desde que salió Jardín Romántico.

¡A votar!

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)