¡Estamos ya a 8 de mayo a si que es hora de una nueva encuesta! Pero primero comprobemos como ha salido la encuesta de abril.06bef45879ac82effaba076aff378f12

El mes pasado os preguntamos: (Año y medio después) ¿Cual es tu generación favorita? y parece que muchos de vosotros lo teníais muy claro ya que la gran mayoría habéis votado por Los Sims 3 acumulando nada más y nada menos que 649 votos posicionándose como la generación favorita de la comunidad. Más abajo, en segundo y tercer lugar están, muy parejos, Los Sims 2 y Los Sims 4 respectivamente. Parece que las pantallas de carga no son un impedimento cuando hay buen gameplay y sobretodo buen rendimiento.  473 y 457 votos han conseguido respectivamente, juntos superarían a Los Sims 3 lo que quiere decir que Los Sims 4 todavía puede ganarse el corazón de los jugadores. En último lugar está Los Sims 1, el original, que como es natural no convence a la mayoría debido a su antigüedad y falta de contenido en muchos aspectos. Se queda con 58 votos.

Repasada la encuesta del mes pasado vamos con la de este mes. En mayo os preguntamos ¿Qué tipo de jugador eres?. Te gusta jugar con familias o quizás prefieres crear historias concretas y compartirlas? Quizás lo que más te gusta de la saga es el modo construir, completar retos o explotar todas las posibilidades que brinda el juego y crear al sim perfecto. Cuéntanos usando el widget disponible en la parte derecha de la web y recordad que este mes podéis seleccionar varias respuestas.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)