¡Ya es 8 de junio a si que toca nueva encuesta! Pero primero echemos un vistazo a los resultados de la de mayo.enc

El mes pasado os preguntábamos “¿Qué tipo de jugador eres?” pudiendo seleccionar varias respuestas. La inmensa mayoría de vosotros, con un 57% (571 votos) sois creadores de historias, os gusta coger a vuestros Sims y ponerles en todo tipo de situaciones. El 34% (341 votos) sois constructores, ya sea de

casas, parques, negocios, lo que sea. El 25% (255 votos) jugáis de manera Legacy creando generaciones de muchísimos Sims y formando una familia, mientras que el 17% (168 votos) prefieren completar el juego yendo a por todas las colecciones. Por último un 11% (108 votos) preferís completar retos de webs, youtubers o concursos.

Este mes os preguntamos “¿Qué familia te gustaría ver de vuelta en Los Sims 4?“, ¿La clásica familia Gentil, o quizás prefieres a los desgraciados Simblanca? La familia Curioso se perdió por las rarezas y podría volver a aparecer en cualquier momento, igual que la familia Novato, ¿acompañada de un tutorial estilo LS2 quizás? No, seguro que quieres ver otra rivalidad como las de las familias Capulleto y Monchurresco.

¡Vota ahora usando el widget del lateral derecho!

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)