Más de un mes ha pasado desde la última encuesta. Estaba esperando a que tuviera lugar la Gamescom para ver si ocurría algo, ¡y vaya si ha ocurrido!, pero antes de ver la encuesta de este mes repasemos la de julio.Captura

El mes pasado os preguntamos; “¿Cuál es tu contenido preferido de Los Sims 4?” y estos han sido los resultados: Muy por delante del segundo y tercer lugar
está ¡A trabajar!, que se posiciona como el contenido preferido de los lectores. Parece ser que las profesiones activas y el sistema de negocios son más deseables que el barrio de ¿Quedamos? o el contenido de las colecciones. Muy cerca la una de la otra, en segundo y tercer lugar están ¿Quedamos?  y la Colección 3 respectivamente. Para ser Quedamos una expansión, la mezcla de dos packs de accesorios y Escapada Gourmet le ha seguido muy de cerca. ¿Será que el barrio de ¿Quedamos? no fue suficiente para convencer a la comunidad?, pues no, porque mucho más no tiene la expansión… En cuarto y quinto lugar, bastante lejanas de las otras opciones, quedan la Colecciones 1 y 2, puede que hubieran conseguido un mejor puesto si tuvieran accesorios de más calidad, pero definitivamente la Cocina Divina sin electrodomésticos y la Fiesta Glamurosa sacada de la película “El Guateque” no calan entre los jugadores.

¡Veamos la encuesta de este mes! En agosto (casi septiembre, la verdad) os preguntamos: ¿Qué es lo que más te gustaría ver de vuelta en Los Sims 4: “Vida en la Ciudad”? Por si no te has enterado, ayer se filtró el nombre de la nueva expansión, ¡ya era hora!. En este encuesta podéis elegir Rascacielos/Apartamentos, Metro/Coches/Vida Urbana (más estilo noctámbulos), Vampiros/Genios/Criaturas (Por si se os ocurre alguna nueva) o un Sistema de Fama/Actores/Cantantes como en LS1 Ssuperstar.

Está claro que no sabemos absolutamente nada de la nueva expansión más allá del nombre, por lo que fijarnos en expansiones anteriores es algo lógico.

¡A votar!

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)