Han pasado ya dos meses desde la última encuesta (¡agosto!) y con la salida, por fin, de Urbanitas, va siendo hor
a de plantearnos otra pregunta. Pero antes echemos un vistazo a los resultados de estos últimos meses.

Con un total de 2934 se convierte en la encuesta más votada, ¡gracias a todos por participar!. En agosto os preguntábamos ¿Qencuestaué es lo que más te gustaría ver de vuelta en Los Sims 4: “Vida en la Ciudad”?, antes por supuesto, de que supiéramos como era la expansión. Muy cerca el uno del otro, con 29% (861) y un 28% (814) de los votos, tenemos Rascacielos/Apartamentos y Metro/Coches/Vida Urbana respectivamente. Parece que (la mayoría) de nuestras peticiones se cumplieron ya que tenemos apartametnos y áticos, así como vida urbana. Una pena que los coches y el metro sean solo decorativos. Con un 22% (642) le seguía Sistema de Fama/Actores/Cantantes algo que en LS3 asociábamos con la ciudad y en LS1 con una expansión completamente independiente. Parece que todo eso tendrá que esperar en LS4. Por úlitmo tenemos con un 21% (617) de los votos a Vampiros/Genios/Criaturas. Muchos de vosotros dejáis claro que queréis nuevas criaturas en LS4 pero parece que Maxis prefiere reservarlos para una expansión o un Pack de Contenido dedicado a ellos. Así se evitan algunos de los problemas que surgieron en LS3.

Vamos ahora con la encuesta de este mes. Ya que acaba de salir la nueva expansión, nada mejor que preguntaros: “¿Qué os parece Los Sims 4 Urbanitas?”. Intento cubrir los 4 tipos de opiniones con la encuesta. Pero para expresar vuestras opiniones más extensivamente, sabéis que podéis usar los comentarios más abajo. 

Si aún no has formado tu opinión, puedes leer todo sobre la expansión aquí

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer!. Y ahora, ¡A votar! (¿Os imagináis que se hubiera llamado así la expansión por la carrera política? jeje)

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)