Nuevo mes, nueva encuesta, pero primero echemos un vistazo a la del mes pasado.enc

Con ya todo el pescado vendido, os preguntábamos “¿Qué te parece Los Sims 4 Urbanitas?”  recibiendo un total de 802 votos.  En primera posición y con 344 votos se encuentra Está bastante bien, pero mejoraría algunas cosas” seguida de “¡Me encanta!” con 252 votos. Parece que la expansión ha dejado buenas sensaciones en la comunidad aunque después de un año entero sin expansión, hay cosas que no se pueden perdonar. (Como los ascensores…) Muy lejos de las dos primeras respuestas está “Horrible”  con 106 votos y “Aprueba pelada, tiene mucho que mejorar”  con 100 votos. Un 25% exacto de los votantes (que no son pocos) estaís desconentos con la expansión.

Este mes os preguntamos “¿Cómo valorarías el año 2016 de Los Sims?”. Podéis elegir entre “Excelente”, “Normal”, “Mediocre” y “Aprobado pelado”.  Desde luego ha sido un año muy raro en la historia de Los Sims, recibiendo el menor numero de contenido en toda la historia de la saga. Sin embargo, ese contenido ha sido de mayor calidad que el de años anteriores.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer!. Y ahora, ¡A votar! 

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)