Empezamos el año 2017 con el anuncio de dos nuevos packs así que va siendo hora de una nueva encuesta. Pero primero, como siempre, echemos un vistazo a la del mes anterior.encuesta

Terminando el año 2016 os preguntábamos ¿Cómo valorarías el año 2016 de Los Sims? recibiendo un total de 1186 votos. ¡Muchas gracias a todos por participar! Como podemos observar esta encuesta ha estado muy reñida. La mayoría de vosotros, un 31% con 365 votos, habéis votado ‘Normal‘, un año ni muy bueno ni muy malo para la saga pero nada destacable. Los más positivos habéis votado ‘Excelente’ con un 25% del total sumando 300 votos. Pasando a un lado más negativo y muy cerquita del anterior resultado, un 24% con 284 votos habéis votado ‘Aprobado pelado’, apuntando a que no creéis que haya sido un buen año para la saga. Por último, un 20% con 237 votos habéis votado ‘Mediocre’ dejando claro que opináis que ha sido uno de los peores años para la saga. 

Pasando ya a algo más positivo, este mes os preguntamos ¿Qué esperas del contenido de la saga este año 2017?. Podéis elegir ‘Una vuelta a la normalidad‘ pensando en tener 2 expansiones como siempre habíamos tenido en la saga, ‘Un año parecido a 2016’ apuntando a tener solo una expansión, ‘Un año peor que 2016’ con poco contenido y solo una expansión o directamente ‘El fin de la saga’ para los más pesimistas. Recordad que se vota usando el widget en la barra derecha de la web.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer, feliz año 2017!. Y ahora, ¡A votar! 

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)