¡Estamos ya bien entrados en el mes de febrero por lo que es hora de una nueva encuesta! Pero, como siempre, echemos un vistazo a la encuesta de enero primero:

El mes pasado os preguntábamos “¿Qué esperas del contenido de la saga este año 2017?”, recibiendo un total de 1607 votos. ¡Muchas gracias a todos por participar! El 12 de enero recibíamos sin previo aviso los infantes de manera totalmente gratuita, sin duda el contenido más demandado por la comunidad durante estos dos años y que estaba curiosamente relacionado con la encuesta, por lo que no es de extrañar que la haya influenciado positivamente.

La opción que más votos ha acumulado ha sido la más positiva de todas “Una vuelta a la normalidad” con un 65% de los votos (1043), parece que los infantes y la calidad del pack de Vampiros ha reanimado la esperanza en la saga, algo que se ha notado en las visitas de la web. Muchos votos por detrás (una diferencia que no se ha visto en ninguna encuesta), se haya en segunda posición “Un año parecido a 2016” con un 23% de los votos (372). Cabe mencionar que esta es la posición que iba en cabeza hasta que sacaron los infantes y que ha recibido pocos votos desde entonces.

En las últimas dos posiciones hallamos las opciones negativas, “El fin de la saga” y “Un año peor que 2016” con un 10% y 2% de los votos respectivamente (158 y 34). De nuevo, ambas opciones perdiendo votos desde que se lanzaron los infantes.

Este mes te preguntamos, “¿Cómo te gustaría que se distribuyeran las criaturas sobrenaturales?”  pudiendo elegir entre “Individualmente en Packs de Contenido detallados” como Vampiros, “Como adiciones a expansiones” que era lo habitual, “En un Pack de Expansión con multitud de ellas” como vimos en LS3 o “Prefiero no tenerlas y que se centren en otros aspectos”.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)