¡Estamos ya a 6 de marzo por lo que va siendo hora de proponer una nueva encuesta! (No oficial eso sí jeje) Echemos un vistazo a la encuesta del mes pasado primero eso sí.

En febrero os preguntábamos, “¿Cómo te gustaría que se distribuyeran las criaturas sobrenaturales?” recibiendo un total de 1849 votos. ¡Muchas gracias por participar!  Una mayoría aplastante de vosotros (54% con 994 votos) elegisteis “En un Pack de
Expansión con multitud de ellas”.
 Parece que el sistema de LS3 caló mucho entre vosotros y queréis otro pack parecido para LS4. En segunda posición y con 364 votos (20%) está la opción “Individualmente, en Packs de Contenido detallados”, tal y como hemos visto en Vampiros y que parece que ha tenido mucho éxito. En las dos últimas posiciones tenemos “Prefiero no tenerlas y que se centren en otros aspectos” con 294 votos (16%) y “Como adiciones a expansiones” con 197 votos (11%). En LS4 nos hemos medio acostumbrado a no tener criaturas con las expansiones y no son pocos los que están en desacuerdo, pero a la vez son muchos los que los prefieren por separado para así poder elegir si los tienen o no.

Este mes os preguntamos “¿Qué tipo de CC es el que más usas?” pudiendo elegir entre “Mods”, “CUS”, “Objetos”, “Decoración”, “Construcción” o “Ninguno”, podéis seleccionar varias respuestas. Se avecinan nuevas secciones a la web y las nuevas colaboradoras quieren saber qué es lo que más os gusta usar para preparar sus artículos.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer!. Y ahora, ¡A votar! 

 

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)