¡Sul Sul!

Bienvenidos a Galería de Kiwi, una nueva sección en Rincón del Simmer dedicada a recopilaciones de CC de todo tipo. Soy Paula y me encargaré de hacer estos artículos para vosotros. ¡Muchas gracias por leernos!

Si queréis que haga un post sobre algún contenido en concreto, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del mail o en comentarios, así podré echarle un vistazo y escribir un artículo sobre ello.


En el post de hoy os quiero mostrar las diferencias que hay entre jugar con contenido personalizado o sin él, así como enseñaros algunos de mis contenidos favoritos y que uso con frecuencia. Para ayudarme en esta tarea contaré con la ayuda de una de las familias más antiguas y más conocidas entre la comunidad, la familia Lápida. Por si aún no los conocéis, cosa extraña porque llevan con nosotros desde el primer juego de la saga, aquí os dejo una pequeña presentación.

“Los Lápida son una familia aristocrática con un aura tenebrosa. Entre las macabras historias que escribe Homero y las misteriosas desapariciones de Elvira, ¿acabarán convirtiéndose Casandra y Alejandro en Sims tan sombríos como sus padres?”

Una vez presentados, ya podemos empezar a repasar el contenido con el que he dado un nuevo aire a nuestra Elvira Lápida.

Como podemos comprobar en la fotografía, he variado diversos aspectos relacionados con la genética, modificando la piel, las cejas y añadiéndole pestañas. A continuación la he maquillado usando unas sombras con ahumado en un tono oscuro que se acerca al de su look original y que le queda realmente bien, finalmente he rematado con un tono rojo mate en los labios que le confiere a Elvira una imagen más natural y sutil. Y para finalizar le he cambiado el peinado por uno que siguiera su estilo pero que fuese más natural.

Desgraciadamente, el autor original de las sombras y el pintalabios ha borrado los archivos.

Ahora que ya hemos hablado de genética y peluquería pasamos a hablar de ropa, dónde he querido renovar el estilo de Elvira sin que pierda su esencia. Le hecho dos cambios, ya que no sabía por cual decantarme. En el primer look he utilizado este conjunto a dos piezas que nos muestra a la perfección la sensualidad que posee.

“Elvira quería verse sensual para su querido Homero, pero cuando este falleció descubrió todo lo que podía hacer con su figura.”

Como podéis ver, en este segundo look he apostado por una minifalda en color negro para la parte de abajo, una de mis prendas preferidas en el juego, y para la parte de arriba un body escotado en color granate para mantener la explosividad que caracteriza a Elvira. Finalizamos su cambio con un chocker en negro, que le da al look un toque rompedor.

Pasemos al cambio de Homero Lápida.

Como veis en la fotografía, solo he variado un par de aspectos en la genética de Homero, las piel y las cejas. Ya que si cambiaba muchos más aspectos como el pelo o el bigote iba a perder los rasgos que más le caracterizan.

Ahora que hemos cambiado sutilmente el aspecto de Homero pasamos a escoger su nueva vestimenta.

En este cambio quería que Homero se viese un poco más informal que con su look original. Para ello he utilizado un jersey para la parte de arriba y unos vaqueros oscuros para la parte de abajo, que creo que le dan ese toque informal que necesitaba.

Casandra Lápida necesitaba un cambio urgente, ya que ese peinado y esas gafas no le favorecían absolutamente nada. En el caso de Casandra, he cambiado la piel, las cejas y su peinado. Como accesorios adicionales, he cambiado sus gafas por unas más modernas y unos pendientes en aro muy discretos para mantener alguna semejanza con su aspecto original. Finalmente he utilizado un labial en un tono lila en sus labios y un poco de colorete para realzar sus mejillas.

Desgraciadamente, el autor original de los pendientes ha borrado los archivos.

En cuanto a la ropa, he querido mantenerme fiel a su vestimenta original utilizando falda. Aunque he cambiado la parte superior por una camiseta, que me parece mucho más adecuada para la edad de Cassandra, ya que esta le da un toque mucho más juvenil que la de su look original.

Y finalizamos con el cambio del pequeño de la familia, Alejandro Lápida. Para su nuevo look he cambiado la piel, las cejas y el peinado, dándole así un toque más moderno y desenfadado. En cuanto a las gafas a pesar de no ser CC las he cambiado porque pienso que le dan un toque más juvenil.

Ahora solo queda cambiar su ropa y para ello he querido utilizar algo que se asemejase a su estilo original. Así que he utilizado este look, que es una pieza y en mi opinión le queda maravilloso y va 100% con su estilo.


 Hasta aquí el antes y el después del CC, recordad que estoy abierta a nuevas propuestas para recopilaciones o artículos de CC. Así que si hay algo de lo que os gustaría que hablase comentad o enviarme un correo con lo que queráis.

¡Espero que os haya gustado!

 

 

 

Acerca de Paula_SK

¡Simmer desde LS2! Amante de la construcción de solares y de la creación de unidades domésticas. Me dedico a recopilar cc y a crear contenido para compartir con vosotros.
Si tenéis alguna duda podéis escribirme a mi correo.

(14 entradas)