SimGuruGraham confirmó hace unos días en los foros oficiales ingleses que el estilo B ha ganado la votación del nuevo pack de accesorios y ha aportado nueva información sobre cómo se desarrollará la creación de piezas de vestuario y objetos.

Traducción de Rincón del Simmer

La votación fue intensa, pero el estilo B logró la victoria. Aunque la imagen que tenéis sobre estas líneas está bastante bien nuestros artistas conceptuales tienen mucho trabajo por delante para crear mucho más arte antes de que lleguemos a la votación de Objetos y Vestuario que empezará el 18 de mayo. Se pondrán manos a la obra para crear más conceptos de cuartos y muchas más piezas de vestuario que terminarán siendo con lo que jugaréis en este pack.

Cuando la votación de Objetos y Vestuario empiece, votareis vuestras piezas individuales favoritas que querréis que se incluyan en el pack. Dejad que os explique cómo va a funcionar:

Para objetos, fijaos en la vista del cuarto que tenéis más arriba. Separaremos todos los objetos de ese cuarto; la pila, la alfombra, el arcón, la ventana, etc… Dibujaremos más conceptos de cuartos y objetos desde hoy hasta el 18 de mayo para que tengáis una amplia selección de entre la que elegir.

Para vestuario, echad un vistazo a la mujer que sale en la imagen superior, separaremos cada una de las cosas que lleva puestas. En ese dibujo lleva: 1 pieza de cuerpo entero (el vestido), 1 collar, 2 brazaletes, 1 par de calcetines y unos zapatos. Si quisierais todo lo que lleva estaríais votando 6 piezas de vestuario diferentes. Como os podéis imaginar, todos esos números se acumulan rápidamente, por lo que es importante que consideréis cómo va a afectar cada pieza a vuestro estilo de juego. De nuevo, tendréis una selección más grande de vestuario entre la que elegir cuando la votación comience.

Mientras tanto, os pido que sigáis compartiendo vuestras opiniones sobre el proyecto en los foros. ¡Os iremos informando a medida que progresemos y colaboraremos con vosotros en las conversaciones que vayan surgiendo!

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(610 entradas)