Seguimos con el legado de las guías en Rincón del Simmer, y tras la última actualización, no hemos podido pasar por alto la idea de explorar el reciente desafío de los Simagrestes para poder recolectar todos los detalles y repartirlos como esporas entre nuestros queridos Simmers. Así que… ¡Allá vamos! En la nueva sección “Guías del Simmer” encontraréis la nueva y completa guía sobre todo lo que hemos cosechado del reto del momento: ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué? ¡No te la pierdas!

Dada la naturaleza del artículo, hemos decidido darle el formato de página, por lo que la podéis encontrar junto con el resto de guías en la sección correspondiente de la sidebar superior o haciendo click en el siguiente link. 

Guía del Simmer: Los Simagrestes

¡Muchas gracias por leernos y esperamos que las guías os sean útiles!

Acerca de Laura Hidalgo

¡SimAdicta desde 2003 y sumando! Guasona de naturaleza y amante del electrizamanos para ganarme la simpatía de mis vecinos. Me dedico a redactar noticias y artículos originales para todos vosotros y compartir nuestra pasión por los Sims. Para cualquier sugerencia podéis contactarme en mi correo, ¡Sul Sul!

(28 entradas)