¡Sul Sul!

Bienvenidos a Galería de Kiwi, una sección en Rincón del Simmer dedicada a recopilaciones de CC de todo tipo. ¡Muchas gracias por leernos!

Si queréis que haga un post sobre algún contenido en concreto, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del mail o en comentarios, así podré echarle un vistazo y escribir un artículo sobre ello.


Hoy os voy a seguir ayudando a que organicéis la boda de vuestros Sims. En el anterior post os dejé con una selección de vestidos de novia, hoy vamos a hablar de la otra parte, los trajes de novio. A continuación os dejo con varios modelitos que he encontrado para que estén impresionantes el día de su boda.

Con esta combinación nadie dudará de que tu Sim es todo un gentelman. Una americana elegante y sencilla, combinada con un pantalón negro básico es siempre una buena apuesta.

Americana/Pantalón

Para Sims formales que quieran arriesgar un poco más este es su traje. Compuesto por dos piezas, una americana que es un recolor de una de las que podemos encontrar en el juego y un pantalón negro.

Americana/Pantalón

Si tu Sim pasa de lo tradicional este es su traje, el cambio de color al azul hará que se vea mucho más informal. Ideal para bodas al aire libre o en la ciudad.

Americana

Por último pero no por ello menos importante, esta opción es perfecta para aquellos Sims que no quieran dejar a nadie indiferente el día de su boda. Elegante y original a la vez. ¿Se puede pedir más?

Traje

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda para vestir a vuestro Sims para su boda.
Recordad que podéis comentarme cual es el traje que más os ha gustado y hacerme peticiones para próximas recopilaciones o artículos de CC.

¡Hasta pronto!

Acerca de Paula_SK

¡Simmer desde LS2! Amante de la construcción de solares y de la creación de unidades domésticas. Me dedico a recopilar cc y a crear contenido para compartir con vosotros.
Si tenéis alguna duda podéis escribirme a mi correo.

(8 entradas)