¡Sul, Sul!

Como buenos Simmers que somos, nos gusta estar a la última con el mundo Sim, por eso, Rincón del Simmer da un paso más allá y se adentra de lleno en la comunidad para sacar a relucir los detalles más despampanantes que se ocultan entre el día a día de nuestros queridos Sims.


¡Bienvenidos a Órbita Sim! El noticiero más extravagante de la web. Hoy, con motivo de celebración tras inaugurar el evento creado en Rincón del Simmer y la buena acogida que ha recibido por parte de nuestros queridos Simmers, Katrina, Mina y Nina, nos abren las puertas de par en par para mostrarnos los lugares que completan el ¡Consultorio Caliente!

Lo sé, lo sé, todos estáis impacientes por saber el nombre ganador para esta primera edición del Consultorio Caliente, pero, ¡no os preocupéis Simmers! Las chicas Caliente están revisando el papeleo y consultando los astros para poder organizaros unas citas de ensueño. Mientras tanto, hemos decidido enseñaros lo que hay detrás de las cámaras, y vamos a empezar por la primera parada que van a visitar vuestros Sims protagonistas:

EL CONSULTORIO DEL AMOR CALIENTE

La primera fase del programa será aquí, en el despacho del amor que las chicas Calientes han reformado para atender vuestras peticiones. Dónde vuestro Sim, abrirá su corazón a las licenciadas del romance en la Real Academia Coqueta, conoceremos la personalidad del invitado, sus rasgos, sus pasiones y sus experiencias en la comunidad Sim.

Se le ofrecerá una rica taza de té de jengibre con galletas en forma de corazón para caldear el ambiente,  y empezará el proceso de evaluación dirigido por la mano de Nina Caliente, experta en la lectura de los astros, renovación de look coqueto y motivadora de citas profesional.

Mientras tanto, Mina Caliente, se encargará de comparar perfiles en Simstagram, aplicar álgebra coqueta para encontrar algoritmos amorosos, revisar técnicas de ñiqui ñiqui para crear un plan anti-rutina en la futura pareja y el estudio de los rasgos compatibles.

RESTAURANTE CALIENTE SIM-ILAR

La segunda fase, y la que más veremos en el programa, será en el restaurante ¡SIMilar! Dónde nos encontramos con la Coordinadora del evento Katrina Caliente, directora del programa Consultorio Caliente, especializada en poner orden, encargada de la dirección del restaurante y presentadora de citas románticas para vuestros Sims protagonistas.

En este restaurante vuestro Sim tendrá la oportunidad de conocer al Sim de su vida, con una exquisita carta gourmet para comer juntos, junto al aura romántica que desprende el lugar y una terraza exclusiva para tomar cócteles coquetos por parte de la casa.

El restaurante esconde un pequeño secreto, si la pasión aflora en tu Sim, y tú lo decides, SIMilar dispone de una pequeña suite para tener privacidad, incluye pétalos de rosa, una botella del mejor champagne y una chimenea bien caliente ¿Qué más se puede pedir?

Y hasta aquí el noticiero de hoy, esperamos que os haya gustado este pequeño tour por las fases principales de Consultorio Caliente, dejad vuestras opiniones y consultas en la caja de comentarios, volveremos a emitir suculentas noticias para manteneros al corriente de todo lo que sucede en la comunidad Sim.

¡Gracias y Sul Sul!

 

Acerca de Laura Hidalgo

¡SimAdicta desde 2003 y sumando! Guasona de naturaleza y amante del electrizamanos para ganarme la simpatía de mis vecinos. Me dedico a redactar noticias y artículos originales para todos vosotros y compartir nuestra pasión por los Sims. Para cualquier sugerencia podéis contactarme en mi correo, ¡Sul Sul!

(26 entradas)