Vía: SimsRoom

Si eres de esas personas que quiere llevarse sus Sims allá donde vaya ¡estás de enhorabuena! Maxis ha presentado un nuevo juego para móviles titulado Los Sims Móvil que, pese a tener ciertas similitudes con la app Los Sims Gratuito tiene una estética totalmente renovada y acorde con la actual saga de Los Sims 4, además de estar desarrollado por el propio Maxis y no por un estudio externo.

En el trailer se pueden apreciar tanto detalles del juego base de Los Sims 4 como elementos de todas aquellas expansiones, packs de contenido y packs de accesorios que hemos ido viviendo a lo largo de esta edición de los Sims 4. Carreras como la de médico o los infantes ya están incluidos y se sigue usando el sistema de juego por tiempo que vimos en Los Sims Gratuito. Otros medios reportan que el juego esta plagado de micro-transacciones y no es muy gratuito necesariamente. Se puede también jugar online con otras personas mediante un sistema de fiestas. Los Sims invitados tienen un plumbob azul muy parecido al del prototipo online de Los Sims 4.

El juego es gratuito y está disponible por ahora solo en Brasil.

 

Acerca de Deborah_SB

¡Fanática, seguidora y jugadora de la saga desde el año 2000! Considero que cualquier situación mejora con música de violonchelo y con gatos. En mi tiempo libre me gusta redactar casi tanto como leer, ¡así que espero leer muchos comentarios vuestros!

(8 entradas)