¡Hola Simmers!

Bienvenidos al primer evento del llamado ¡Consultorio Caliente! Por fin los astros se han alineado y tras un sorteo, la primera participante a Protagonista del evento Caliente es:

¡CELIA BENALI!

Esta preciosa Sim ha sido obra de un curioso legacy de @Sisters Simmers, amantes del mundo Sim, y unas creadoras excelentes, que participaron a través de Twitter al evento más Caliente del mundo Sim. Podéis encontrar a nuestra ganadora Celia Benali en la galería,  buscando el ID de su creadora: Michisuko. ¡Muchas gracias por participar! No os preocupéis, vamos a tratar a Celia con mucho cariño y a colmarla de mimos, para que así se sienta como en su casa.

Y ahora, vamos a dejar de tener en ascuas a nuestros Simmers, presentando un poquito la personalidad de la que va a ser protagonista cada domingo del mes de mayo en Rincón del Simmer.

Celia Benali tiene un linaje familiar que os resultará bastante conocido, por parte paterna proviene de la familia con más historia en la saga, ¡Los Lápida! y de una de las familias más novedosas aportadas en el nuevo barrio de San Myshuno: ¡Los Benali! Por parte materna, es nieta de Jesminder y Arun Bheeda, también del extravagante barrio de San Myshuno.

Celia se encuentra en la flor de la vida, es una chica alegre, muy romántica y le encanta leer. Siempre ha estado rodeada de sus seres queridos y para su futuro, ¡no espera menos! Nuestra chica sueña con una gran familia feliz. Siguiendo la tradición familiar, se doctoró en medicina y aspira a llegar a lo más alto de su profesión. Con tanto esfuerzo y dedicación por su carrera, sumada a la falta de independencia por vivir con sus padres y su tía Genoveva, le ha causado a Celia dificultades para encontrar el amor de su vida.

Por ello, las chicas Caliente han trabajado duro, y han encontrado a tres candidatos que obtienen una alta puntuación de compatibilidad con nuestra querida Protagonista, sin sufrir la atenta mirada de Salim Benali y las incómodas preguntas de la tía Genoveva ¡Se acabó la espera!

 

PRETENDIENTES

 

Vamos al meollo del asunto, Celia, Simmers, abrid bien los ojos porque vamos a presentaros a los primeros tres tributos a pretendiente de Celia Benali. Una chica tan dulce, centrada y sofisticada, se merece la crème de la crème, y las chicas Caliente lo saben, eso sí, hay que ser realistas, y si bien tienen puntos muy positivos, también pueden tener sus toques negativos. Pero ¿y quién no? ¡Adelante con el primer pretendiente!

ABEL BELMONTE

Abel Belmonte tiene 32 años, sus rasgos son; gastrónomo, bueno y familiar.

Se considera un hombre sencillo, algo reservado y amante de los pequeños placeres de la vida, cosas como desayunar en la cafetería, observar las nubes en el parque o acampar en plena naturaleza, le completan.

Desde temprana edad desarrolló una pasión por la cocina que le ha llevado a tener una gran trayectoria en su carrera como chef profesional, ama la buena comida y hacer felices a sus más allegados cocinando para ellos. Algún día, quiere ser dueño de su propio restaurante.

 

La vida de Abel ha estado llena de altibajos: Abel tenía una hermana melliza llamada Jessica, que estaba a punto de dar a luz a su hija Vera, y decidieron mudarse a Willow Creek con la esperanza de empezar una nueva etapa en sus vidas. Por desgracia, Jessica murió en un trágico accidente, dejando a Abel al cargo de la custodia de su sobrina Vera.

Abel y Vera Belmonte

 

Fue un duro golpe para la familia Belmonte, pero no podía permitirse sucumbir a la pena por la muerte de su hermana, ya que tenía que ser fuerte para sacar adelante a la persona más importante de su vida, la pequeña Vera.  Esta gran responsabilidad, junto a su carrera como chef profesional,  no le ha dado muchas oportunidades para centrarse en su vida personal.

 

Las chicas Caliente han querido brindarle la oportunidad de cumplir su sueño de encontrar el amor de su vida, y completar esta familia tan dulce y peculiar.

Podéis encontrar a Abel Belmonte buscando el ID de su creadora: Elda27 a nombre de Pretendiente Abel

ALBERTO PIZZAZZ

Alberto Pizzazz es un joven adulto, sus rasgos son; gastrónomo, poco coqueto y familiar.

¡Os presento a Alberto Pizzazz! Hijo de Monique y Ricardo Pizzazz, nieto de Penny Pizzazz! Aunque Alberto y Celia se conocen desde pequeños, nunca han intercambiado más de un par de palabras seguidas. Pero sus abuelos, como buenos fundadores de San Myshuno quieren que sus nietos unan las dos familias, convirtiendóse así en la familia más influyente de la Ciudad.

Alberto tiene uno de los paladares más exquisitos de la ciudad, su deseo es viajar por todo el mundo, conocer todos los sabores posibles y explorar los límites de su paladar. Peeeero… de momento se tiene que conformar con salir a cenar una vez a la semana puesto que su bolsillo está prácticamente vacío… Al fin y al cabo, la comida precocinada y calentada en el microondas no está tan mal.

Cuando la abuela Penny vio el anuncio de las Hermanas Caliente, reconoció a Celia rápidamente, así que decidió apuntar a su nieto Alberto sin comentárselo previamente, con el deseo de unir de una vez por todas las dos familias fundadoras de San Myshuno.

¿Será Celia la perfecta compañera para el viaje que Alberto quiere emprender? ¿Habrán acertado las Hermanas Caliente?

Podéis encontrar a Alberto Pizzazz buscando el ID de su creadora: Itsmartahere a nombre de Pretendiente Alberto.

CARLOS SUÁREZ

Carlos Suárez tiene 35 años y sus rasgos son:  Amante del arte, fan del aire libre y celoso.

Se define como un hombre tranquilo al que no le gusta complicarse la vida.

Carlos ama el arte, la escritura y la lectura, puede pasarse horas y horas enfrascado en un libro, aunque su gran aspiración es ser autor de Best Sellers.

En su tiempo libre le encanta salir a pasear por el parque o ir a pescar. Siempre que tiene un par de días libres los aprovecha para irse de acampada y así poder estar en contacto total con la naturaleza.

Desde muy pequeño ha soñado con encontrar su media naranja y formar una familia pero nunca ha encontrado a la persona ideal. Cuando tenía 19 años decidió mudarse con su pareja de entonces, pero a los dos meses encontró a su chica haciendo ñiqui-ñiqui en el armario con otro, desde entonces las relaciones de Carlos han estado perjudicadas por su inseguridad y sus celos.

Semanas después del chasco, empezó a escribir libros infantiles pero el recibimiento por parte de los niños no fue muy grato. Actualmente tiene un puesto de trabajo como ayudante de escritor que le permite seguir practicando escritura. También escribir por su cuenta la novela que espera que le lleve al estrellato, o que por lo menos le de un dinero extra para poder seguir pagando su pequeña y modesta casa en Willow Creek.

Las hermanas Caliente han creído que Carlos podría encajar con Celia ya que ambos han tenido dificultades en el amor y les encanta leer. ¿Funcionarán como pareja?

Podéis encontrar a Carlos Suárez buscando el ID de su creadora: Paulee_cc a nombre de Pretendiente Carlos.

¡VUESTRO TURNO!

Estos son los tres pretendientes seleccionados a mano de las cuidadosas chicas Caliente para nuestra adorable Protagonista ¿Que os parecen? Estamos deseando saber lo que opinan nuestros queridos Simmers de los pretendientes seleccionados.

Pero aquí no acaba todo Simmers, ahora vosotros sois los que tenéis voz para el artículo del próximo domingo, votando a través de Twitter de Rincón Del Simmer o en la caja de comentarios a vuestro tributo favorito. Esta votación solo servirá para hacernos una idea de qué os parecen los candidatos, la votación del ganador se producirá en el siguiente capítulo.

 

¿Cuál es tu pretendiente favorito?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Nos vemos el próximo domingo en Consultorio Caliente. ¡Gracias a todos!

¡Sul, Sul!

Acerca de Laura Hidalgo

¡SimAdicta desde 2003 y sumando! Guasona de naturaleza y amante del electrizamanos para ganarme la simpatía de mis vecinos. Me dedico a redactar noticias y artículos originales para todos vosotros y compartir nuestra pasión por los Sims. Para cualquier sugerencia podéis contactarme en mi correo, ¡Sul Sul!

(21 entradas)