Vía: Los Sims España

¡Bienvenidos de nuevo, Simmers! Llegáis justo a tiempo para participar en la siguiente ronda de votaciones para un próximo pack de accesorios fruto de la colaboración entre Maxis y cada uno de vosotros. Para los que acabáis de uniros a nosotros, se trata de un nuevo proyecto que desvelamos en abril y del que os animo a informaros más leyendo el anuncio que hicimos en nuestro blog.

Esta votación será la más detallada hasta la fecha, y han sido vuestras elecciones las que nos han ayudado a crear lo que vais a ver hoy aquí. En la votación inicial seleccionasteis la vida ecológica como tema general para este pack de accesorios. En la segunda votación elegisteis el estilo gráfico que os pareció que representaba mejor ese tema. Nuestras conversaciones hasta ahora han sido sobre las sensaciones que queremos que transmita este pack, su estética y su tema central, aspectos abstractos que nos sirven de guía a la hora de avanzar. Pero en la votación de hoy, seleccionaréis muchos de los elementos concretos con los que jugaréis cuando tengáis el pack en vuestro poder.

Durante las semanas transcurridas desde nuestra última entrada de blog, nuestros artistas conceptuales han estado trabajando duro diseñando una serie de objetos y prendas acordes con el estilo gráfico seleccionado. Para los objetos, nos pareció que este pack sería ideal para los jugadores que quisieran crear un solárium o un vestíbulo, y nos centramos en los tipos de objetos que uno se encontraría en esos sitios. Para la ropa, nos atrajo la idea de crear prendas minimalistas de estilo rural bohemio.

Vuestras aportaciones han continuado siendo importantes; la abrumadora respuesta a la publicación de referencia de SimGuruKimmi en los foros nos ha proporcionado inspiración para el arte de concepto que veréis en la encuesta.

Durante el desarrollo de un pack de accesorios típico, este sería el punto del proceso en el que nuestro director gráfico nos facilitaría las selecciones recomendadas. A continuación nos reuniríamos como equipo para hablar de lo que nos gusta, lo que querríamos cambiar y lo que nos parece que se necesita para garantizar la cohesión del pack. Con el voto de la comunidad, este proceso va a tener que llevarse a cabo de una forma algo diferente, y, en aras de la transparencia, quisiera dedicar un momento a explicaros cómo va a funcionar la votación.

En la encuesta, seleccionaréis vuestros elementos favoritos en dos categorías: una de objetos y otra de prendas y accesorios para los Sims. En cada una de estas secciones veréis un collage de los distintos elementos que podéis seleccionar. En la de objetos, elegiréis hasta 28 de vuestros artículos para el hogar favoritos. En la de ropa, escogeréis hasta 14 de vuestros artículos de vestir y accesorios favoritos.

Ahora bien, mientras que como individuos podéis elegir un pack equilibrado mediante vuestras selecciones, al hacer el recuento de votos de toda la comunidad, el contenido seleccionado podría verse descompensado. No queremos, por ejemplo, crear un pack en el que un tercio de nuestros objetos sean sillas y todas las prendas de ropa sean camisas. Queremos crear un pack que ofrezca un poco de todo para todo el mundo. Interpretaremos los resultados de las votaciones para extraer vuestras opciones favoritas para distintos tipos de objetos y pendas de modo que con el pack se pueda crear una habitación completa o vestir a un Sim con prendas que combinen entre ellas.

Realizar esta encuesta lleva unos diez minutos, que es lo que tardaréis aproximadamente en echarle un vistazo a los elementos y elegir vuestras opciones favoritas. La votación termina el 21 de mayo de 2017 a las 10:00 PT.

Haced clic aquí para acceder a la encuesta.

Está claro que nuestros artistas conceptuales han estado ocupados, y el resto de los miembros del equipo del pack de accesorios nos veremos inmersos en él muy pronto. La votación de características del 23 de junio está a la vuelta de la esquina, así que tendremos que celebrar reuniones de intercambio de ideas y escribir breves documentos de diseño (minidiseños acompañados de un puñado de frases promocionales). Mientras tanto, seguid participando en el rincón de SimGuruGraham (SimGuruGraham’s Corner) en los foros y anotad las siguientes fechas importantes:

•   Votación de objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): examinad el arte conceptual que hemos creado para el pack y seleccionad vuestras opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos y prendas de ropa incluir.

•   Votación de características (del 23 al 26 de junio): seleccionad la(s) característica(s) de juego principal(es) que queréis que se incluya(n) en el pack.

•   Votación de icono del pack (otoño): examinad distintos iconos y seleccionad el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.

•   Votación del título del pack (otoño): seleccionad el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack.

Podéis encontrar respuestas a las preguntas más habituales en la sección de preguntas frecuentes de este proyecto.

No olvidéis seguirnos en Twitter e Instagram, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

Al proporcionar valoraciones o material, le concedes expresamente a EA todos los derechos necesarios para utilizar esas valoraciones y ese material de cualquier manera y con cualquier finalidad sin atribución, notificación ni compensación para ti. Aunque los votos nos ayudarán a determinar qué incluir en este pack de accesorios, la decisión final estará en manos de EA. Este pack se ofrecerá al precio estándar de lanzamiento de los anteriores packs de accesorios.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)