Han pasado ya dos meses desde la última encuesta y hemos estado muy liados con guías y Consultorios, pero ya va siendo hora de que tengamos otra encuesta. Pero antes vamos con los resultados de la encuesta anterior:

Durante dos meses habéis podido votar qué tipo de CC es el que más usáis y habéis hecho un total de 2490 votos. Como viene siendo habitual ha ganado el CC para “CUS” con 1281 votos (31%) que es sin duda lo que la gente más descarga y del que más cantidad hay online. En segundo lugar quedan los “Mods” con 1012 votos (25%); MC Command Center y otros son esenciales en muchas de nuestras partidas por lo que tampoco es de extrañar que muchos eligieseis esta opción. Muy juntitos están después “Decoración” y “Objetos” con 678 (17%) y 518 (16%) votos respectivamente y es que a veces los 10 packs de accesorios disponibles no aportan todo lo que queremos y hay que recurrir a otros creadores para encontrar esas cocinas extra que aun nos hacen falta en el juego. En ultimas posiciones tenemos “Construcción” y “Ninguno” con 337 (8%) y 356 (6%) votos respectivamente, naturalmente muy poca gente descarga ventanas o puertas ya que la mayoría nos dedicamos principalmente a jugar y no a construir, pero aún así hay cosas interesantes ahí fuera.

Este mes os preguntamos “¿Qué contenido te gustaría ver en la próxima gran actualización?” Podéis elegir entre “Progresión de la historia”, “PNJs” (Bomberos, Ladrones…),” “Nuevo mundo”, “Nuevas interacciones sociales” y “Edición del terreno”. Después de recibir a los infantes y con la actualización que hizo el CUS completamente abierto, podemos esperar cualquier cosa del equipo, por lo que todo eso que llevamos pidiendo estos años podría esta más cerca que nunca.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer!. Y ahora, ¡A votar! 

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)