¡Sul, Sul, Simmers!

Bienvenidos a la segunda entrega del programa más ardiente de la web: El ¡Consultorio Caliente! Encontrar el amor de tu vida no es tarea sencilla, y mucho menos algo que se decida a la ligera, por ello, las chicas Caliente han decidido organizar varias citas a lo largo de la semana, para que así  Chloe y sus pretendientas, puedan conocerse en distintos ambientes y conquistar su corazón. Vamos a explicar cita por cita, para que no os perdáis el mínimo detalle de las posibles chispas que han podido surgir en cada una. Simmers, ¡allá vamos!

 

PRETENDIENTA LUCÍA CRESPO

Lucía nos convenció de que estaba dispuesta a centrarse y a dejarse llevar por el amor. ¿Conseguirá abrir su corazón? La cita de Chloe con Lucía empezó en la famosa cafetería de la plaza central de Windenburg, donde nuestras chicas pasaron la mañana disfrutando del buen tiempo y charlando en la terraza de la cafetería mientras tomaban un par de capuccinos. En los primeros instantes de la cita ambas sintieron una gran complicidad y una fuerte atracción por la otra, y estos sentimientos se fueron intensificando conforme pasaban las horas.

Para seguir con la cita las chicas decidieron ir a la Sala Cosmos de San Myshuno. Allí pasaron un buen rato en remojo en la gran piscina disfrutando de las maravillosas vistas que esta sala nos ofrece, cuando se cansaron de nadar y charlar en el agua tomaron un par de cócteles mientras observaban el skyline de la ciudad. Antes de marcharse al siguiente lugar, Lucía le confesó a Chloe que sentía una fuerte atracción por ella y esta le lanzó un beso coqueto.

Para acabar con el perfecto día de citas que estaban pasando, Lucía quiso llevar a Chloe a uno de sus lugares preferidos, Planeta Pop, en San Mishuno. Un sitio en el que había pasado horas y horas disfrutando de su gran pasión, la música. Así que fue allí donde acabaron de pasar su día, bailando, disfrutando del ambiente y cantando todo el repertorio que disponía el Karaoke.

Cuando llegó el encuentro final en el Restaurante SIMilar, ambas se alegraron de reencontrarse. Pasaron una genial velada disfrutando de una deliciosa cena rodeadas de un ambiente muy muy romántico. Charlaron sobre muchísimas cosas, bromearon y Lucía se animó a cantarle un poco a Chloe. Al acabar la cena y antes de que acabara la noche decidieron subir a la terraza donde pasaron un rato de lo más coqueto, susurros ñoños, caricias y una velada llena de pasión y atracción. 

¿Se dejará guiar Chloe por la pasión que siente cuando está con Lucía?

 

PRETENDIENTA RYOKO FUJIMORI

 

Ryoko nos ha transmitido su serenidad y su paz interior al enseñarnos la armonía de estar a gusto con uno mismo y la importancia de tener los chakras bien alineados, por eso, ha querido organizar unas citas bien cargadas de positivad, empezando por su parte favorita, el arte.

Con ayuda de las chicas Caliente, organizaron la primera parte de su cita en una de las Galerías más importantes de San Myshuno, así es, hablamos dela Galería Casbah, uno de los centros artísticos más prominentes situado en el barrio de las artes.

Empezaron el día disfrutando de unas deliciosas brochetas de frutas silvestres,  al principio  la conversación fue pausada y tímida, pero al estar Ryoko en su ambiente, la timidez duró poco, y dio paso a grandes mitos artísticos, historias descabelladas sobre artistas que pintaban con sus pies y acabaron a carcajadas ya que Chloe veía en cada cuadro una llama que jugaba a bolos, alegando que el arte minimalista confunde a cualquiera.

Cuando salieron de la exposición, Ryoko le comentó a Chloe que los domingos solía hacer voluntariado en el comedor social de Oasis Springs, dónde podían echar una mano cogiendo el cucharón y ayudando a servir para llenar la panza de los más hambrientos, así que se enfundaron sus delantales, los guantes y se rieron la una de la otra al verse las redecillas en el pelo, a pesar de eso, ambas saben que la higiene es lo primero  y empezaron a servir.

A Chloe le parecía una idea muy divertida y realizadora, pero no tardó mucho en darse cuenta de que a pesar del gran corazón de Ryoko, era torpe a más no poder, rompía platos, tropezaba con sus propios pies e incluso tiró una de las ollas de albóndigas que había en la cocina.

Marga, la jefa de cocina del comedor social, al ver la cara de sorpresa de Chloe, se le acercó y le preguntó si no sabía lo torpe que podía llegar a ser Ryoko. Chloe negó con la cabeza y preguntó por qué dejaban que siguiera viniendo al comedor social. Entonces Marga le dijo, que a pesar de su torpeza, limpiaba lo que ensuciaba, pagaba lo que rompía, y le daba tiempo a servir y alegrar con su sonrisa a los hambrientos del lugar, que ya estaban acostumbrados a ella. Chloe sonrió y vio con otros ojos el ímpetu y el esfuerzo de Ryoko por ayudar a los demás.

Después de la faena del voluntariado, Ryoko decidió mostrarle a Chloe su rincón secreto, en el que Ryoko despejaba la mente, y pintaba sus mejores cuadros. Se dirigieron a Willow Creek y se adentraron en un misterioso y bello árbol, que las condujo a un precioso prado al que llamaba Claro Silvestre. Chloe se quedó maravillada de tanta belleza, la relajación estaba presente y sus corazones se abrieron en produndas conversaciones.

El tiempo pasó volando, y se marcharon directamente al Restaurante SIMilar a continuar con su cita programada con las  chicas  Caliente. La cena fue estupenda, degustaron un exquisito elixir acompañados de una deliciosa comida y disfrutaron de una estupenda velada llena de risas por las torpezas de Ryoko en el voluntariado y de la alucinante experiencia de Claro  Silvestre. Al terminar, subieron a la terraza del ático a probar extraños sabores en la máquina de hacer pompas y se lo pasaron en grande. 

¿Se dejará guiar Chloe por la conexión que siente con Ryoko?

 

PRETENDIENTA LARA ESCUDERO

Lara nos  mostró su curiosidad por experimentar y su reciente descubrimiento por sus pasiones amorosas, pero también nos mostró su timidez, por eso, decidió empezar su cita en un lugar que la hacía sentir cómoda por naturaleza, el parque de Willow Creek. Al principio a Lara le costaba expresarse, cuando Chloe se dio cuenta, no dudó un segundo en ir a su rescate, sacando temas de conversación, gastando bromas y haciendo que Lara cogiese confianza. Sin darse cuenta, Lara se encontró charlando sin contemplaciones, sintiéndose muy a gusto con Chloe. Pasaron juntas por el parque, contemplaron las nubes y describieron historias de lo más descabelladas. Mientras se divertían describiendo lo que veían en las nubes, sonó un rugido en el estómago de Chloe, hubo un minuto de pausa y empezaron a reírse a carcajadas, parece que el apetito estaba abriéndose paso, así que decidieron cocinar unas deliciosas frutas a la parrilla que habían cosechado de los árboles del parque.

Con el estómago lleno, decidieron ir a la Hacienda Von Haunt, situada en Windenburg, para visitar su pequeño museo y descubrir la historia que albergaban esas paredes. Contemplaron los jardines, los hermosos rosales y se adentraron en el laberinto misterioso. No tardaron mucho en perderse, pero no importaba, se sentaron en un banco que encontraron de casualidad y empezaron a conocerse mejor, charlas sobre sus intereses y gustos. Pasaron toda la tarde recorriendo los jardines y Lara enseñó a Chloe a descubrir y excavar coleccionables que puede encontrar por todo el mundo. El tiempo se echaba encima y no encontraban la salida, por suerte apareció el guarda de mantenimiento del lugar, que les indicó el camino a la salida y pudieron continuar con la siguiente parte de su cita.

Con el calor que habían sufrido bajo el sol abrasador de Junio, tuvieron la idea de ir a los Acantilados, que se encontraba cerca de la Hacienda, para darse un rápido baño de verano. Al llegar al lugar, Lara se acordó de que no había traído bañador. Chloe le dijo que no se preocupara, ya que ella tampoco había traído, pero tenía suficiente calor como para bañarse en ropa interior. La timidez de Lara volvió a surgir, y acabó mojándose un poco los pies y la nuca, manteniendo su camiseta en su sitio. Chloe no pudo resistirse a salpicar a Lara, y acabó tirándola al agua pato con camiseta incluida.

Después de una buena ducha y un cambio de ropa, se reencontraron en el Restaurante SIMilar, cenaron juntas charlando sobre temas universitarios y sobre planes de futuro. Al terminar la cena, tomaron un par de cócteles en la barra del ático y mantuvieron intensas charlas sobre los pensamientos de cada una.

¿Se dejará guiar Chloe por la ternura que siente hacia Lara?

 

¡VUESTRO TURNO!

 

Chloe ha pasado una semana llena de sorpresas, romance y dudas, ¡muchas dudas! ¿Optará por la diversión y el riesgo de Lucía? ¿Por la torpe y dulce Ryoko? ¿ O tal vez preferirá a la tímida y cariñosa Lara? ¡Que decisión más difícil! Por suerte, vosotros, Simmers, podéis aconsejar a Chloe sobre cuál es vuestra favorita y con cuál creéis que hace mejor pareja, votando a través de nuestra encuesta en Twitter, o dejando vuestra opinión en la caja de comentarios.

¿Quién hace mejor pareja con Chloe?

¿Quién hace mejor pareja con Cloe?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Queréis cotillear un poco más? No os perdáis el anterior Consultorio Caliente para revisar los perfiles de nuestras pretendientas. ¡Esto ha sido todo por hoy Simmers! En el próximo programa de Consultorio Caliente, Chloe nos comentará su punto de vista y su opinión sobre las pretendientas, y llegará el momento que todos estábamos esperando:

 

¡LA GANADORA DEL CORAZÓN DE CHLOE! 

Acerca de Laura Hidalgo

¡SimAdicta desde 2003 y sumando! Guasona de naturaleza y amante del electrizamanos para ganarme la simpatía de mis vecinos. Me dedico a redactar noticias y artículos originales para todos vosotros y compartir nuestra pasión por los Sims. Para cualquier sugerencia podéis contactarme en mi correo, ¡Sul Sul!

(28 entradas)