Vía: Los Sims España

¡Hola, Simmers! Ha llegado el momento más importante hasta la fecha en el desarrollo de este proyecto colaborativo de creación de un pack de accesorios. Hoy participaréis en una votación para decidir qué nuevas características de juego podrían incluirse en dicho pack de accesorios.

Si acabáis de oír hablar por primera vez de este proyecto y os preguntáis de qué va todo esto, os remito al rincón de SimGuruGraham(SimGuruGraham’s Corner) en los foros oficiales. Allí encontraréis información sobre en qué consiste el proyecto, en qué punto del desarrollo estamos y en qué votaciones han participado ya los jugadores de los Sims. ¡Cuando os hayáis puesto al día, aseguraos de volver por aquí de inmediato para votar!

En el tiempo transcurrido desde la última votación, en la que ayudasteis a seleccionar 29 objetos y 17 prendas de vestir para este pack, aquí en el estudio hemos estado hablando de continuo sobre qué características podíamos incluir. Con el equipo del pack de accesorios reunido en una sala dotada de una imprescindible pizarra blanca, pusimos en común todas las posibles características de juego que se nos pasaron por la cabeza que podían casar bien con nuestro tema central. En un intercambio de ideas nunca hay propuestas malas, tan solo un torrente de opciones entre las que elegir.

Como podéis ver, se nos ocurrieron un montón de posibilidades iniciales. ¡Aquí hay mucho tomate! Algunas son clásicos favoritos de títulos anteriores de Los Sims, mientras que otras serían totalmente novedosas en la saga. Lamentablemente, no todas estas ideas pueden pasar a la siguinete fase de nuestro proceso de desarrollo, en la que escribimos minidocumentos de diseño, que son diseños breves que constan tan solo de un puñado de frases y cuyo propósito es ofrecer la idea más básica de lo que esperamos conseguir. No es hasta más tarde, cuando elaboramos el diseño completo, cuando se añaden todos los pequeños detalles que hacen realmente especial cada característica. Los minidocumentos de diseño también permiten a los miembros de varias disciplinas de desarrollo proporcionar un cálculo aproximado de lo que creen que tardaran en realizar su trabajo para una característica. Esta es una información vital que utilizamos para determinar qué podemos añadir durante nuestra planificación de desarrollo, antes incluso de empezar a trabajar. En la encuesta de hoy, leeréis varios de estos minidocumentos de diseño para decidir por qué grupo de características queréis votar.

Antes de que podamos escribir estos minidocumentos, nuestros diseñadores y productores colaboran para seleccionar las ideas que cosideramos más prometedoras para lograr un gran pack de accesorios. Nuestra filosofía para los packs de accesorios es la de ofrecer características que se complementen tanto con la temática general como entre ellas. También tenemos en cuenta si nuestro calendario de desarrollo nos brinda suficiente tiempo para poder sacar adelante una característica propuesta. Luego nos planteamos si lo que proponemos aporta algo único e inexistente en ese momento en Los Sims 4. Además es importante para nosotros seleccionar para los packs de accesorios características que se sostengan por sí mismas; somos conscientes de que hay muchas pequeñas adiciones relacionadas con la calidad de vida que los jugadores piden, pero por lo general suelen encajar mejor como características secundarias en packs más grandes. Por último, intentamos evitar las características que intuimos que podrían querer incorporarse en otro pack de contenido o expansión en el futuro.

Con esa perspectiva en mente, resultó bastante sencillo eliminar ya de entrada algunas de las características que se propusieron durante el intercambio de ideas, ya que sabíamos que, sencillamente, no podían desarrollarse para un pack de accesorios. De las que quedaron, continuamos adelante con nuestras favoritas, utilizando una mezcla de intuición de diseñadores y comentarios de los jugadores para determinar cuáles podrían ser incorporaciones atractivas. Algunos temas concretos nos resultaron más interesantes que los demás y son los que veréis representados en la votación de hoy.

La votación termina el 26 de junio de 2017 a las 10:00 PT.

HACED CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENCUESTA

Cuando el lunes cerremos la votación, sabremos mucho más sobre cómo será este pack, pero aún no tendremos el cuadro completo. Es importante destacar que durante la elaboración de los diseños completos para las características ganadoras, las cosas pueden cambiar y, como ocurre siempre, lo harán. Confiamos en poder ofrecer una experiencia divertida independientemente del resultado de esta votación de características, pero la mayor parte del trabajo está aún por hacer. Una vez realizado el recuento de votos, empezaremos a preparar esos diseños completos, que detallarán de manera exhaustiva toda la experiencia que ofrecerán estas características. Para el diseño completo, cada disciplina del equipo del pack de accesorios puede proporcionar previsiones más precisas de cuánto tiempo necesitarán trabajar para desarrollar estas características. Si esas previsiones cambian, tenemos que volver atrás y reevaluar las características aprobadas. Cuando el desarrollo de este pack coja carrerilla en agosto, por fin sabremos si necesitamos eliminar algo o si tenemos margen para incorporar material adicional. Yo espero que el caso sea el último. Durante el intercambio de ideas se propusieron opciones fantásticas que no son demasiado complicadas y que nos encantaría colar. A medida que avance el desarrollo, compartiremos con vosotros cada paso que demos. Os enteraréis no solo de cualquier cambio que hagamos, sino también del razonamiento que nos haya llevado a tomar cada decisión. Pasaos periódicamente por el rincón de SimGuruGraham (SimGuruGraham’s Corner) en nuestros foros para estar al día de las últimas novedades sobre este proyecto.

Para terminar, os dejo las fechas del resto de las votaciones pendientes. ¡Marcadlas en vuestros calendarios y volved para haceros oír!

• Votación de características (del 23 al 26 de junio): seleccionad la(s) característica(s) de juego principal(es) que queréis que se incluya(n) en el pack.

• Votación de icono del pack (del 6 al 8 de septiembre): examinad distintos iconos y seleccionad el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.

• Votación del título del pack (del 13 al 15 de septiembre): seleccionad el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack.

Podéis encontrar respuestas a las preguntas más habituales en la sección de preguntas frecuentes.

No olvidéis seguirnos en Twitter e Instagram, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

Al proporcionar valoraciones o material, le concedes expresamente a EA todos los derechos necesarios para utilizar esas valoraciones y ese material de cualquier manera y con cualquier finalidad sin atribución, notificación ni compensación para ti. Aunque los votos nos ayudarán a determinar qué incluir en este pack de accesorios, la decisión final estará en manos de EA. Este pack se ofrecerá al precio estándar de lanzamiento de los anteriores packs de accesorios.

* Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Acerca de Marta Morillas

Simmer desde 2003. Dictadora del Diseño y Planificadora Urbana de Twinbrook. ¡Invito a todos Sims de sagas anteriores a mudarse a nuestra ciudad! ¡No dudes en enviarme tus sugerencias o peticiones!

ID de la Galería : Itsmartahere
Simstagram : @itsmomohere

(8 entradas)