Como viene siendo habitual con las votaciones comunitarias, SimGuruGraham ha anunciado la opción ganadora en los foros americanos y ha dado más detalles.

Tras contar todos los votos de la comunidad, Colada ha sido la opción ganadora que decidirá el conjunto de acciones de gameplay que crearemos para el nuevo Pack de Accesorios. De hecho, cuando analizamos los resultados comparando todas las regiones, las votaciones fueron prácticamente iguales. Casi todas las regiones votaron el siguiente orden:

  • Colada
  • Sin Suministros
  • Conservas de comida
  • Huella de carbono

La única excepción a este resultado se produjo en Rusia, donde las Conservas de comida se intercambiaron con Sin Suministros por un pequeño margen.

Con estos resultados en nuestras manos, ahora tenemos un camino claro a seguir para el pack. En las siguientes semanas nuestros diseñadores del equipo de Packs de Accesorios se pondrán manos a la obra para crear diseños de lavadoras, secadoras, tendederos, coladeros y cestos para ropa sucia. Tengo ganas de compartir con vosotros todos esos diseños para que podamos colaborar en los pequeños detalles que son tan importantes para crear una experiencia SImmer completa y divertida.

Todavía tenéis dos votaciones más que hacer con fechas concretas ya decididas. La votación para el icono del pack empezará el 6 de septiembre seguida de la del nombre del pack que será el 13 de septiembre.

Mientras tanto, estad atentos a los foros para ver más detalles en profundidad del desarrollo del pack. En las próximas semanas compartiré más arte mostrando los peinados que vendrán en el pack, explicando el proceso que seguimos para llegar desde le lluvia de ideas inicial hasta las características que votasteis el otro día, ¡y más!

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(610 entradas)