Bienvenidos a Galería de Kiwi, la sección dedicada a CC de todo tipo en Rincón del Simmer. ¡Muchas gracias por leernos! Si queréis que haga un post sobre algún contenido en concreto, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del mail o en comentarios, así podré echarle un vistazo y escribir un artículo sobre ello.

¿Vuestro Sim está cansado de verse siempre igual? Puede que necesite un cambio de look y muchas veces eso se soluciona con una visita a la peluquería. Esta semana os he preparado un post sobre peinados para que podáis hacer felices a vuestros Sims y regalarles esa nueva imagen que tanto necesitan.

Empezamos con los peinados para chica. Aunque encontrar peinados para ellas no resulta muy difícil, aquí tenéis tres de mis preferidos.
El primero, hace mucho tiempo que lo tengo entre mi contenido y es uno de los que más utilizo a la hora de escoger peinados para mis Sims. El segundo, también lo tengo hace bastante tiempo y me parece una buena variante del primer peinado, simple pero con el flequillito que le da un toque de personalidad. Por último el tercer y último peinado que encontré hace poco que me parece genial para utilizar en Sims adolescentes.


1
/2/3

Continuamos con los peinados para chico. Éstos no son tan fáciles de encontrar como los de chica pero aun así, os dejo con los tres que mas utilizo.
El primero es ideal para cualquier Sim, ya sea adolescente, joven o adulto le dará a tu Sim el toque de personalidad que necesita. El segundo es un peinado básico ideal para tenerlo entre tu CC y por último el tercer peinado que le quedará genial a tu Sims más rebelde.


1
/2/3

Acabamos con los peinados de niña. No son fáciles de encontrar, pero después de un rato buscando puedes encontrar peinados adorables como los que tenéis a continuación.
El primero me parece genial para que nuestras niñas lo luzcan en el día a día, a demás también podéis descargar el mismo peinado con flequillito. El segundo, hace mucho tiempo que lo tengo y desde entonces es mi preferido. Por último, este precioso peinado con coletitas y flequillo que les quedará genial a las pequeñas más dulces.


1/2/3

Hasta aquí el post de hoy, recordad que podéis hacerme peticiones para próximas recopilaciones o artículos de CC a través de comentarios o enviándome un mail. ¡Hasta pronto Simmers!

Acerca de Paula_SK

¡Simmer desde LS2! Amante de la construcción de solares y de la creación de unidades domésticas. Me dedico a recopilar cc y a crear contenido para compartir con vosotros.
Si tenéis alguna duda podéis escribirme a mi correo.

(9 entradas)