Mi nombre es Marta y en RDS compartiré con todos vosotros el contenido que creo en Los Sims 4. Adoro crear, construir y diseñar. Esta sección titulada “Reformando con Momo” tendrá como protagonistas a Sims de sagas anteriores y sus hogares. También recrearé edificios emblemáticos ya vistos en la saga y diverso contenido que no tenemos en Los Sims 4. Si tenéis cualquier petición podéis dejarme un comentario o escribirme un correo. Ahora, ¡comencemos!

¿Qué tal están mis lectores favoritos? Esta semana os traigo a Los Lobos, la familia que con su llegada a Riverview esperaba encontrar un nuevo comienzo.

Ángel Lobos trabaja como jugador de las ligas menores, es un Sim atlético, cleptómano, amigable y familiar. Marisol Lobos es su esposa, Marisol es más cercana a sus hijas que a su marido. Algunas malas lenguas comentan que el matrimonio de Ángel y Marisol está en crisis, por ello su relación es baja.

Aunque Anita y Carlota son gemelas, tienen personalidades un tanto diferentes. Anita es artística, solitaria y un poco torpe, en cambio Carlota es atlética como su padre, buena y un poco distraída.

La mansión de los Lobos consta de 3 pisos, espacios abiertos y gimnasio incluido. Los grandes ventanales iluminan el hogar durante todo el día y exponen la vida privada de la familia durante la noche.

Podéis encontrar el solar y la familia en la galería usando este link, por mi nombre de usuario: ‘itsmartahere’ o con la etiqueta ‘rincondelsimmer’. También podéis seguir mi Simstagram @itsmomohere para más contenido. 

  • Nivel 0 / Piscina – Gimnasio

  • Primera planta / Salón – Cocina

  • Segunda planta / Despacho – Habitación principal – Habitación de las gemelas

 

Hasta aquí todo por hoy. ¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo Reforma con Momo!

 

Acerca de Marta Morillas

Simmer desde 2003. Dictadora del Diseño y Planificadora Urbana de Twinbrook. ¡Invito a todos Sims de sagas anteriores a mudarse a nuestra ciudad! ¡No dudes en enviarme tus sugerencias o peticiones!

ID de la Galería : Itsmartahere
Simstagram : @itsmomohere

(12 entradas)