¡Sul, Sul!

Como buenos Simmers que somos, nos gusta estar a la última con el mundo Sim, por eso, Rincón del Simmer da un paso más allá y se adentra de lleno en la comunidad para sacar a relucir los detalles más despampanantes que se ocultan entre el día a día de nuestros queridos Sims.

¡Bienvenidos a Órbita Sim! El noticiero más extravagante de la web. Hace ya un largo tiempo que Órbita Sim se ha mantenido en la sombra en búsqueda de nuevas y emocionantes noticias para manteneros al corriente de lo que se cuece en la comunidad Sim.

Hoy, en Órbita Sim, vamos a dar a conocer a un peculiar grupo político, lleno de eruditos manifestantes, amantes de la vida y de los Simmers que les ayudan a llamar al pizzero cuando están muertos de hambre. Un grupo con una empatía tan grande, que ha logrado traspasar las pantallas, para reivindicar los derechos de los Guardianes. ¡Os presentamos al equipo de “La Voz de los Simmers”!

 

Su fundadora y portavoz Kova Valiente nos explica los inicios de este peculiar partido que decidió echar un cable a la persona tras la pantalla, alegando que los veían más decaídos que de costumbre. Al principio eran sólo unos pocos, empezaron repartiendo panfletos sobre los sentimientos de los llamados “Simmers” y crearon la manera de interpretar los clicks de su guardián.

Poco a poco empezaron a formar pequeñas huelgas contra el déficit de piscinas en la comunidad, organizaron manifestaciones para aprobar la ley de construcción de sótanos e incluso celebraron un evento para recaudar fondos sobre la investigación de los lavavajillas.

Los resultados eran lentos, pero positivos, parecía que la comunidad respondía bien y cada vez eran más y más integrantes en el equipo. Este partido, admirado por su ímpetu y dedicación, sigue promoviendo sin descanso la alianza con los Simmers, para conseguir alcanzar el estilo de vida del que disfrutaban sus antepasados.

Nos trasladamos a uno de los barrios más novedosos del mundo Sim, San Myshuno, dónde se encuentra Paco Coelho, integrante del partido La Voz de los Simmers, defendiendo la causa con mucho fervor.

Paco decidió encadenarse a la única puerta principal del gimnasio más popular de la comunidad Sim, impidiendo el paso de cualquier coleguita o fan del fitness. Al preguntarle el por qué hacía semejante disparate, contestó:

“Muchos de nosotros estamos cansados de hacer ejercicio, que si footing, yoga, flexiones, running… Todo eso está muy bien, pero hay Sims que queremos curtir nuestro cerebro y no nuestros bíceps. Queremos ir a la Universidad, ser Sims de provecho y que nuestros doctores tengan titulación.”

Un impactante argumento que consiguió conmover la frustración de muchos ciudadanos que se unieron a la causa, los cuales aseguraban que sólo iban al gimnasio porque no había mucho más que hacer.

Continuamos conociendo las propuestas y los actos del partido que ha causado más conmoción entre nuestros personajes favoritos, dando paso a la protesta de Martín Paterno, un ciudadano que se unió a la causa después de que su hija alcanzara la adolescencia. Martín se dedica a boicotear los puestos de DJ de las discotecas y a sustituir confeti por fotos de gatitos. Al preguntarle sobre su estilo al manifestarse, nos contó esta historia:

“Mi dulce y querida Celia era todo un angelito, le encantaban las míticas historias que le contaba su abuela sobre la existencia de animales y mascotas que alegraban la vida y te colmaban de mimitos, Celia estaba tan emocionada con los cuentos de su yaya que incluso quería ser Veterinaria. Pero al alcanzar la adolescencia, la frustración y la melancolía de que sus sueños queden en mitos, llevó a Celia a caer en la mala influencia de la única otra cosa que abunda en la comunidad Sim, las fiestas. Mi niña no quiere esforzarse en el instituto puesto que no servirá de nada para un futuro y sólo se dedica a saltarse el toque de queda y escabullirse en las raves de los acantilados. No quiero perderla y me comprometo a boicotear toda fiesta en este mundo.”

Esta alegación puso en marcha un movimiento en el que los Papás y las Mamás se han unido en masa para promover dicha causa, al grito de ¡La fiesta sólo como recompensa! O ¡Primero la tarea y luego la parranda!

Por último, nos movilizamos hasta Willow Creek para presentar el caso más reciente de La Voz de los Simmers, a cargo de la integrante más joven del partido, Marina Invierno, una adolescente con una mente asombrosa, que se ha leído todos los libros de la mitología Sim que ha encontrado en la biblioteca municipal. Conozcamos su postura:

“Según nuestra leyenda familiar, nuestro apellido proviene de una famosa élite de esquiadores profesionales que existieron hace ya muchos años. Jamás había oído hablar de semejante profesión y desde que era un infante mi curiosidad no ha dejado de crecer, por eso me dediqué a investigar y a preguntar las leyendas urbanas sobre los antepasados Sims con la esperanza de conocer más sobre esta profesión y el mundo de antaño. Para mi sorpresa, encontré un viejo cuaderno en el cual explicaban la teoría de las “Estaciones” y que ya a nuestra altura de existencia, solíamos tenerlas. Esa frustración por no poder perpetuar mi bella historia familiar me hizo reaccionar e integrarme en el partido LVS, para apoyar a nuestros guardianes en la protesta para conseguir que podamos disfrutar de diversidad de clima.”

Un proyecto que ha movilizado a muchos jóvenes tras las curiosas historias de Marina sobre tablas de surf, copos que caen del cielo y pintan de blanco el barrio, hojas que caen de los árboles y dejan un paisaje anaranjado y flores que crecen en abundancia por tener una estación en particular.

En Rincón del Simmer, no podíamos dejar pasar la oportunidad de reconocer el esfuerzo y la comunidad que han formado nuestros queridos Sims para apoyarnos en nuestra frustración y tristeza por todo lo que hemos vivido con esta saga y la escasez que vivimos a día de hoy. Un sentimiento que ha sido tan palpable, que ha llegado a indignar a los propios Sims.

¡Hasta aquí llega el noticiero de hoy, Simmers! Esperamos que os haya gustado y si queréis ayudar a La Voz de los Simmers, dejad comentarios con vuestras propuestas, ya que están dispuestos a comunicarse con nosotros. En RDS os mantendremos informados de sus movimientos más polémicos en el Mundo Sim.

¡Sul, Sul!

Acerca de Laura Hidalgo

¡SimAdicta desde 2003 y sumando! Guasona de naturaleza y amante del electrizamanos para ganarme la simpatía de mis vecinos. Me dedico a redactar noticias y artículos originales para todos vosotros y compartir nuestra pasión por los Sims. Para cualquier sugerencia podéis contactarme en mi correo, ¡Sul Sul!

(24 entradas)