Siguiendo la filtración del lunes de Los Sims 4 para Xbox One, el anuncio oficial se ha producido hoy revelando finalmente que el juego llegará también a Playstation 4. Según las declaraciones de los productores [en inglés], parece ser que el juego es un port directo de la versión de PC y recibirán las actualizaciones que salieron desde la salida del juego en PC y algunos de los packs más destacados. Es esencialmente el mismo juego adaptado para consolas, no una adaptación especial como Los Sims 3 para consolas.

Desde Rincón del Simmer os informaremos de todas las noticias, actualizaciones y packs tanto de la versión para consola como de la versión para PC.

CREA SIMS ÚNICOS

Crea montones de Sims únicos con diferentes aspectos, mucha personalidad y nuevas emociones. Esculpe la forma del cuerpo de tus Sims con la nueva y potente herramienta Crear un Sim, y luego elige su peinado, su forma de andar y su ropa. Para dar un propósito a sus vidas, elige rasgos y aspiraciones que te permitirán controlar su mente, su cuerpo y su corazón.

CONSTRUYE LA CASA PERFECTA

Construye y diseña casas para tus Sims sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones. Crea la casa de tus sueños. Diseña la distribución, elige el mobiliario y modifica el paisaje. ¡Puedes incluso añadir una piscina o un sótano!

EXPLORA VIBRANTES MUNDOS

Viaja de un mundo a otro, explora barrios diferentes y descubre lugares interesantes. Tus Sims pueden visitar otras comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amigos en parques, o buscar nuevos objetos y coleccionarlos.

JUEGA A LA VIDA

Controla la gran variedad de momentos entretenidos de las vidas de tus Sims, desde sus relaciones a sus profesiones. Tus decisiones moldearán cada faceta de sus vidas, desde el nacimiento, pasando por la infancia y hasta la madurez. Desarrolla las habilidades de tus Sims y adquiere nuevas aficiones.

Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe

¡Reserva y consigue hasta tres días de acceso anticipado y Patio de Ensueño Pack de Accesorios para Los Sims 4 con bañeras de hidromasaje!*

¡Convierte a tus Sims en el alma de la fiesta con Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe! Explora el lado más aventurero de la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims con espectáculos de luces láser, disfraces descabellados, la barra tiki Chispas y divertidos gorros de animales.

CARACTERÍSTICAS

  • Contenido de la Edición Fiesta Deluxe
  • Crea Sims únicos
  • Construye la casa perfecta
  • Explora vibrantes mundos
  • Juega a la vida

Los Sims 4 estará disponible para PS4 y Xbox One el 17 de Noviembre de 2017, si reservas la edición Fiesta Deluxe podrás acceder al juego 3 días antes, el 14 de Noviembre. Los suscriptores a EA Access (exclusivo de Xbox One) podrán pribar el juego desde el 9 de Noviembre.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(610 entradas)