Vía: EA-Help

¿Habrá una prueba de acceso anticipado para los miembros de EA Access?

¡Sí! Los usuarios de Xbox One con una suscripción a EA Access podrán probar el juego el 9 de noviembre de forma anticipada. Aplican condiciones, limitaciones y exclusiones.

Visita ea.com/eaaccess/es_MX/terms y ea.com/eaaccess/es_MX para conocer los detalles.

¿Qué obtengo por reservar la Edición Estándar?

Si reservas la Edición Estándar, obtendrás Los Sims™ 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios con tinas de hidromasaje, más moda y decoraciones de bonificación en el lanzamiento (valorado en $9.99 USD).

*Aplican condiciones y restricciones. Consulta www.ea.com/the-sims/the-sims4/console/disclaimers para más detalles

¿Qué obtengo por reservar la Edición Fiesta Deluxe?

Si reserva la Edición Fiesta Deluxe** para consolas, obtendrás acceso anticipado al juego de hasta 3 días (14 de noviembre), además de: Los Sims™ 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios; Contenido digital El Alma de la Fiesta; Contenido digital La Noche es Joven y Contenido digital Gorros Geniales de Animales. El contenido digital El Alma de la Fiesta trae el bar Tiki con llamas y ropa elegante y estilosa para tus Sims, el contenido digital La Noche es Joven trae espectáculos de luces láser, divertidas decoraciones y disfraces extravagantes, y el contenido digital Gorros Geniales de Animales trae una colección de divertidos gorros de animales para que tus Sims los luzcan.

**Aplican condiciones y restricciones. Consulta www.ea.com/the-sims/the-sims4/console/disclaimers para más detalles.

¿Qué características hay en esta versión?

Las versiones de Xbox One y PlayStation®4 incluirán algunas de las mejores actualizaciones agregadas al juego principal desde su lanzamiento; desde las albercas y los fantasmas a los nuevos trabajos, pasando por semimuros, lavaplatos y más. Sin olvidar que también agregamos el mundo de Newcrest para dar a tus Sims más espacio para seguir creciendo; optimizamos la función Crea un Sim para ofrecer más opciones de personalización de género; y, por último, añadimos los Infantes como un nuevo estado de vida jugable.

¿Podré utilizar códigos de trucos en el juego?

¡Por supuesto! Los jugadores pueden utilizar casi cualquier código de truco de PC en consolas.

¿Cómo funciona la Galería y cómo se puede compartir el contenido generado por el usuario?

La Galería no estará disponible en las versiones de Xbox One o PlayStation®4, pero los jugadores pueden usar las características sociales integradas en estas plataformas para compartir sus experiencias.

¿Habrá actualizaciones gratuitas después del lanzamiento, al igual que en PC?

Nuestro objetivo es actualizar el juego periódicamente con nuevas características y mejoras.

¿Qué contenido descargable estará disponible?

Repasaremos todos los DLC de Los Sims™ 4 para traerte algunos de tus Packs de Expansión, de Contenido y de Accesorios favoritos a Xbox One y PlayStation®4 después del lanzamiento. En los próximos meses compartiremos contigo más detalles.

¿Cuándo se lanzará el contenido descargable?

Te traeremos más información en los próximos meses, pero te adelantamos que estamos muy emocionados por compartir algunas de las mejores experiencias de Los Sims™ 4 con los jugadores después del lanzamiento en consolas.

¿Costará el contenido descargable lo mismo que en PC?

Sí, el precio será similar al que tienen en Origin, sin incluir ofertas o promociones.

¿Qué características sociales habrá en consolas?

Los jugadores de consola podrán compartir capturas, transmitir videos de la jugabilidad con la función integrada en la plataforma y acceder al hub en el juego.

Si tengo Los Sims™ 4 en PC o Mac, ¿puedo transferir mis compras de contenido descargable a las versiones de Xbox One o PlayStation®4?

Las compras de contenido son específicas de cada plataforma y no pueden transferirse a una nueva.

Si tengo Los Sims™ 4 en PC o Mac, ¿puedo transferir mis archivos guardados y creaciones a las versiones de Xbox One o PlayStation®4?

Los archivos guardados y las creaciones son específicas de la plataforma en que se han creado y no pueden transferirse a una nueva.

Si no reservo, ¿puedo igualmente adquirir Los Sims™ 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios más tarde?

¡No te preocupes, no te quedarás sin él! Los Sims™ 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios estará disponible para compra después del lanzamiento.

¿Qué equipo está desarrollando el juego?

Maxis trabaja junto al talentoso equipo de Blind Squirrel Games para traer Los Sims™ 4 a Xbox One y PlayStation®4.

¿Habrá logros/trofeos disponibles?

¡Sí! Los trofeos y logros estarán disponibles tanto en Xbox One como en PlayStation®4.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(610 entradas)