Vía: SimsVip

Como cada trimestre, EA ha revelado los resultados del trimestre anterior con respecto a los de años anteriores y Los Sims 4 ha sido uno de los mayores contribuyentes al crecimiento económico de la empresa, creciendo además la comunidad un 20% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Traducción de Rincón del Simmer

Resultados del FY18 Q1 [Abril-Junio 2017]

  • Nuestra comunidad Simmer sigue creciendo: los jugadores mensuales activos en Los Sims 4 ha crecido más de un 20% cada año durante los Q1 y estamos emocionados de tener Los Sims Mobile en estado de lanzamiento progresivo.
  • El otro día anunciamos que Los Sims 4 estará disponible para Xbox One y PS4 este noviembre, trayendo la misma experiencia y actitud del juego de PC a consolas. Gran parte del contenido añadido desde el lanzamiento en PC estará incluido, con más actualizaciones por llegar.
  • La media de ventas para este trimestre han sido de 775 millones de dólares, hasta 93 millones más que el año pasado y 25 millones más de lo que habíamos previsto. Esta mejora respecto a las previsiones ha sido gracias a Ultimate Team, Los Sims 4 y FIFA Online 3.
  • La media de servicios en vivo ha subido un 22% cada año, hasta llegar a 420 millones de dólares. Este crecimiento ha estado repartido, gracias a FIFA Ultimate team, Battlefield 1 y Los Sims 4.
  • Cabe destacar que los Packs de Expansión de Los Sims 4 siguen rindiendo extremadamente bien y los últimos 12 meses han sido los mejores en la historia del juego.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(638 entradas)