Vía: Los Sims 4 España 

¡Preparaos para vivir situaciones más tiernas con Los Sims™ 4 Infantes Pack de Accesorios*, disponible el 24 de agosto de 2017!

Desde que a principios de este año se incluyeron infantes en Los Sims 4, hemos visto a muchos Sims ampliar sus familias y abrir sus hogares a una gran variedad de peques tan únicos como adorables. Ahora, con Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios, vuestros chiquitines dispondrán de nuevas vías para expresarse mientras desarrollan sus personalidades, intereses y amistades.

Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios ofrece una selección de nuevos y adorables atuendos para vuestro disfrute. Vestid a vuestros infantes de pequeños zorros o alegres hadas y veréis cómo dejan volar su imaginación. Pero tranquilos, no solo se incluyen prendas para jugar. Los infantes con un gran sentido de la moda podrán lucir conjuntos con más estilo adaptados a sus gustos y también nuevos peinados.

¡¿Y qué sería un pack sobre infantes sin nuevo material de juego para sus zonas de juego?! Vuestros pequeños se divertirán de lo lindo lanzándose a la piscina de bolas, tirándose por su nuevo tobogán o correteando por coloridos túneles. Podrán hasta jugar a imaginar o a encarnar personajes y ver cómo su nueva estructura de juego se convierte en un barco pirata naufragado que descansa sobre el lecho marino o explorar la galaxia como astronautas. Ellos deciden. ¡Además, también podréis invitar a los infantes de los vecinos a una quedada para jugar en vuestra casa! Dejad que vuestros Sims infantes disfruten como enanos y traben nuevas amistades y que vuestros Sims padres aumenten su diversión contándoles historias y preparando sus comidas favoritas.

¡Aquellos de vosotros que vayáis a asistir a la Gamescom de Colonia del 22 al 26 de agosto podréis probar Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios antes de su lanzamiento! Visitadnos en la zona de familia y amigos del salón 10.2.

Estamos impacientes por ver qué nuevas zonas de juego creáis para vuestros peques cuando Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios esté disponible el 24 de agosto de 2017. Para manteneros al día de todo lo relacionado con este título, seguidnos en TwitterInstagram y Twitch, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

 

Acerca de Deborah_SB

¡Fanática, seguidora y jugadora de la saga desde el año 2000! Considero que cualquier situación mejora con música de violonchelo y con gatos. En mi tiempo libre me gusta redactar casi tanto como leer, ¡así que espero leer muchos comentarios vuestros!

(8 entradas)