Tipo de pack: Pack de Expansión

Fecha de salida: 10 de noviembre de 2017

Precio: 39,99€/$ (Origin) | 25,99€ (Instant Gaming)

ÍNDICE

Descripción | Blogs Oficiales | Tráilers | Título Imágenes oficiales |      Renders oficiales | Listado de Características

Descripción:

Crea montones de perros y gatos diferentes y añádelos al hogar de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre, y cuida de las mascotas de tus vecinos gracias a la nueva profesión de veterinario con Los Sims™ 4 Perros y Gatos. La nueva y potente herramienta Crear una mascota te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos ¡y, por primera vez, atuendos superexpresivos! Estos maravillosos y leales compañeros cambiarán la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión veterinaria y abre tu propia clínica en un maravilloso mundo costero con montones de cosas por descubrir para tus Sims y sus mascotas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Crea perros y gatos. Usa la potente herramienta Crear una mascota para personalizar los perros, gatos, y cachorros de tus Sims. Elige entre una amplia variedad de razas, dales personalidades únicas y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente sus pelajes con manchas singulares para dar vida a mascotas realistas, de ensueño… o algo más sofisticado. ¡Y, por primera vez, completa su apariencia con expresivos atuendos y accesorios!

Forja vínculos con tus mascotas. Vive el compañerismo y la diversión que los amigos de cuatro patas aportan a la vida de los Sims. Los perros y los gatos tienen voluntad propia y forjarán relaciones especiales con tus Sims en función de sus interacciones diarias. Cuida y adiestra a sus mascotas y juega con ellas para descubrir comportamientos distintivos e incluso estrafalarios.

Abre tu clínica con la profesión veterinaria. Haz que tus Sims abran su propia clínica veterinaria, contraten personal dedicado y progresen profesionalmente como los veterinarios más prometedores de la ciudad. Controla tareas diarias como los servicios ofrecidos y precios. Tus Sims podrán diagnosticar y curar a mascotas con operaciones críticas o tratar casos de pulgas u otras aflicciones con medicamentos.

Explora Brindleton Bay. Descubre la zona costera de Brindleton Bay, un nuevo mundo en el que tus Sims y sus mascotas podrán vivir y disfrutar de actividades al aire libre como jugar cerca del puerto, darse un paseo por el faro o visitar un parque para crear un circuito de obstáculos y quedar con otros amantes de los animales. ¿Quién sabe? ¡Igual incluso acaban adoptando alguna mascota callejera!

 

Blogs Oficiales:

Blog Oficial: “¡Los Sims 4 Perros y Gatos llega en noviembre!”

Blog Oficial: “Perros y gatos: cuestión de control”

Blog Oficial: “Cread las mascotas más singulares con Crear una mascota”

Blog Oficial: ¡Abrid vuestra propia clínica veterinaria!

Tráilers:

Título:

Imágenes Oficiales:

 

Renders oficiales:


Características:

Información recopilada por el equipo de Rincón del Simmer

Detalles:

  • Perros, gatos y otros animales como zorros y mapaches
  • Carrera veterinaria 
  • Nuevo barrio: Brindleton Bay 
  • Nuevos rasgos para mascotas y Sims
  • Nuevos rasgos, aspiraciones, rasgos de solares, recetas y habilidades
  • Aspiración
    • Amigo de los animales 
  • Rasgos 
    • Amante de los gatos, amante de los perros (Se pueden seleccionar ambas sin ocupar 2 espacios)
  • Rasgos de solar:
    • Zona de apareaje 
    • Zona de entrenamiento 
    • Zona de perros (aparecen mas perros en el solar) 
    • Zona de gatos (aparecen mas perros en el solar)
    • Amigo de los perros (más perros y bonus de satisfacción para ellos en el solar)  
    • Amigo de los gatos (más gatos y bonus de satisfacción para ellos en el solar) 
  • Habilidad:
    • Veterinaria
    • Entrenamiento
  • Nuevo lugar de ñiqui-ñiqui: el faro
  • Nuevo coleccionable: Plumas
    • Las sueltan los pajaros cuando son perseguidos por perros o gatos
    • Coleccionarlas todas nos dará una estatua de un búho 
  • Nuevas hierbas:
    • Afectan al comportamiento de los animales si se las damos 
    • Catnip (mejora temporal de energía y actividad)
    • Madnip (pone furiosos a los gatos)
    • Napnip (pone somnolientos a los gatos) 
    • Nuzzlenip (Pone juguetones a los gatos) 
  • Logros:
    • (Simstagram es una red social introducida en Urbanitas, podemos ganar seguidores subiendo fotos de nuestras mascotas)
    • Conseguir 25 seguidores en Simstagram
    • Conseguir 250 seguidores en Simstagram
    • Conseguir 1000 seguidores en Simstagram
  • Nueva estación de radio: “Música de autor”
  • El límite para Sims y Mascotas es de 8 huecos en conjunto
  • No hay nueva criatura especial
  • Las mascotas no serán controlables, como en Los Sims 2 
  • No podemos ver las necesidades de las mascotas, tendremos que averiguarlas en base a sus actos y el color de su icono
  • Totalmente customizables con la nueva herramienta Crear una Mascota 

Crear una Mascota:

  • Nos permite crear perros y gatos
    • Se pueden crear tanto cachorros, adultos y ancianos
  • Se pueden subir a la galería
  • Cuentan con sus propios rasgos 
  • Podemos pintarlos manualmente como si el cursor fuera un pincel 
    • Múltiples estampados, plantillas, ruleta de colores, texturas…
  • Podemos mezclar varias razas 
    • Se le puede dar un nombre a las mezclas que creemos
  • Podemos guardar las razas que hemos creado y darles nombre
  • Podemos coger y arrastrar diferentes partes como con los Sims
    • Ejemplos: Orejas enormes o pequeñas
  • Ojos con colores individuales (heterocromia)
  • Podemos pintar la nariz y los bigotes individualmente 
  • Orejas de varios tipos (incluidas dobladas)
  • Podemos vestirles
    • Los cachorros no pueden ir vestidos (solo adultos y ancianos)
    • Los perros grandes y pequeños comparten algunas prendas, pero los pequeños tienen más
    • Hay collares específicos para pasear perros
    • 4 collares, 8 vestidos y 4 gorros para gatos
    • 5 collares para perros (3 específicos para pasear) 
    • 10 vestidos y 3 gorros para perros pequeños
    • 6 vestidos y 2 gorros para perros grandes
  • Pueden tener varios outfits para cada categoría de vestuario
    • De diario y de paseo
  • Rasgos de perros  (Se pueden seleccionar hasta 3)
    • Activo 
    • Aventurado
    • Agresivo 
    • Culo de sofá 
    • Amigable 
    • Glotón 
    • Peludo 
    • Cazador
    • Independiente
    • Asustadizo
    • Leal
    • Juguetón
    • Detective
    • Inteligente
    • Tozudo 
    • Problemático
    • Verbal
  • Rasgos de gatos:  (Se pueden seleccionar hasta 3)
    • Cariñoso
    • Desapegado
    • Listo
    • Curioso
    • Velloso (Fluffy)
    • Espíritu libre 
    • Amigable
    • Activo
    • Glotón 
    • Perezoso
    • Travieso 
    • Juguetón 
    • Merodeador
    • Asustadizo 
    • Mimado/Consentido
    • Verbal
    • Territorial

Mascotas:

  • Solo podemos tener perros o gatos
  • Tiene que haber un Sim para tener mascotas
    • Es decir, no hay unidades domésticas solo de mascotas
  • Solo pueden morir de vejez
  • Mucho más expresivos que en otras entregas
  • No se pueden controlar, como en Los Sims 2
    • No hay truco para poder controlarlas
    • Para darles “más espontaneidad, realismo y sorpresa” 
    • Estuvieron debatiéndolo durante meses
    • Están seguros de haber tomado la decisión correcta
  • No hay trabajos para mascotas
  • No hay concursos de mascotas
  • Tiene el ciclo de edad: Cachorro-Adulto-Anciano
    • Suelen vivir entre 3-4 semanas
    • 5-6 semanas si empiezan desde cachorros
    • Se puede desactivar el envejecimiento desactivando también el de los Sims (no se puede por separado) 
    • No se puede hacer que crezcan manualmente
    • Se puede hacer que crezcan o decrezcan comprando una poción en el veterinario
  • Maneras de obtener mascotas:
    • Crearlas en Crear una Mascota 
    • Adoptar una de la calle
    • Adoptar una mediante el servicio de adopción
      • Puedes adoptar tantas como huecos tengas en la unidad doméstica
      • Un PNJ llegará a tu casa con mascotas para que elijas la que quieras
      • Cuestan 200§ 
    • Tener crías 
  • Las mascotas pueden tener crías 
    • Podemos “incitarles” a que se apareen 
    • Pueden aparearse aleatoriamente con animales callejeros
    • Se verá claramente que el animal está preñado
      • Tardan menos en dar a luz que un Sim
      • 1/2/3 al dar a luz, de manera aleatoria
      • Pueden dar a luz en cualquier solar
      • Si dan a luz en la clínica recibirían un bonus especial 
    • Es común que tengan numerosas crías
    • Las crías pueden ser modificadas en el CUM
    • Si no te caben más mascotas en la unidad doméstica las puedes dar en adopción
      • También puedes dar en adopción mascotas que ya tengas
    • Las crías no pueden subir escaleras
      • Tienes que llevarlas tú en brazos para ello
  • Se les puede “castrar/esterilizar”
    • Se hace desde Crear una Mascota
    • Pero se puede deshacer cuando queramos
    • Como se pueden reproducir autónomamente, es para poder tener control sobre ello
  • Tienen versiones fantasma al morir 
    • Tienen voces fantasmagóricas al ladrar/aullar/maullar
  • Pueden comer la comida de los Sims
    • Los Sims pueden prepararles comida (cocinarla) 
  • Acciones comunes:
    • Se les puede enseñar órdenes/adiestrarles
    • Carreras de obstáculos en el parque
    • Pueden encontrar cosas por el mundo y traértelas
    • Tienen diferentes poses al dormir
  • Acciones de gatos:
    • Pueden perseguir punteros
    • Pueden subir a neveras y otros muebles para huir de los perros 
    • No destrozarán alfombras o atraparán peces, pero sí que destrozarán multitud de otras cosas
    • Pueden montarse en robots de limpieza 
      • Si llevan el gorro de tiburón harán una animación especial 
    • No pueden nadar
    • Pueden subirse a las camas
  • Acciones de perros:
    • Se les puede sacar a pasear
      • Ir a correr, paseo Largo/Mediano/Corto 
    • Pueden tener miedo de la televisión 
    • Podemos tirarle la pelota
    • Pueden jugar en los charcos 
    • Podemos darles galletas para perros
    • Pueden nadar
    • Pueden poner las patas sobre la encimera
    • Pueden pedir que les des la comida que el Sim está comiendo
    • Dormirán al borde de la cama si tienen el rasgo Leal
    • Pueden dormir en las camas  (?)
      • No pueden dormir con los Sims (?)
    • Pueden coger pelotas y juguetes y ponerlos en una caja de juguetes
  • Razas especiales:
    • Zorros y mapaches con características especiales (disponibles directamente en CUM)
    • Son razas especificas de perros y gatos respectivamente 
    • Tienen sonidos especiales 
    • Mismas animaciones que perros y gatos respectivamente
    • “Todas las piezas para crear lobos” [No tendrían por qué tener nada especial]
    • Se pueden llevar al veterinario y sacar a pasear como cualquier otra raza
  • Se pueden poner enfermas
    • Habrá que llevarlas al veterinario
    • 20 enfermedades en total, pueden salir varias a la vez
      • Pulgas
      • Vomitar
      • Nariz roja 
      • Pelo helado 
      • Cada dorada 
      • Caca arcoiris 
    • Hay collarines para perros
  • Se les puede educar de manera similar a la mecánica de ‘Papás y Mamás’ 
    • Dos tipos de educación: Entrenamiento y Disciplina
    • Entrenamiento:
      • Sentarse
      • Rodar
      • Hablar
      • Agitarse 
    • Disciplina: Usar la caja de arena, comerse su comida…
  • Se pueden escapar
    • Pueden volver solos 
    • Los Sims pueden poner anuncios de búsqueda
    • Pueden volver preñadas por un animal callejero
  • Animales callejeros (Sin Hogar)
    • Se encuentran en todos los barrios
    • Podemos adoptarlos
  • El servicio de mascotas vendrá a por tu mascota si no la cuidas
    • No puedes conseguir a tu mascota de vuelta si se la llevan
  • Hay un silbato con el que llamar a las mascotas
  • Las mascotas y los SIms pueden perseguir a las gaviotas
    • Perseguir bandada
    • Asustar bandada
    • Ordenar: Perseguir pájaros (mascotas)
  • Puedes bañar a los perros en bañeras
    • Los gatos se limpiarán solos, no puedes bañarlos
  • No tienen árboles genealógicos

Razas:

  • Cada raza tiene un rasgo asociado que se pone automáticamente cuando se selecciona
    • Este rasgo es solo una sugerencia, se puede cambiar
Gatos
  • Perros
  • Veterinaria:

    • Podemos ser veterinarios 
    • Podemos tener una clínica 
      • Se pueden contratar empleados
      • 1 clínica ya colocada en el barrio, otra disponible en la biblioteca
    • Hay sesiones prácticas para aprender la habilidad veterinaria
    • Se puede visitar una clínica con tus mascotas enfemas para curarlas o diagnosticarlas
    • Los clientes llegarán y tras pasar por el check-in esperarán a ser atendidos
      • Tras hacer el check-in tendrán un a estrella con puntuación y una nota con su opinión actual
      • Al poner el ratón encima te marca la mascota y su dueño
    • Atender a un cliente tiene 3 fases: 
      • Atender al cliente y llevar la mascota adentro 
      • Diagnosticar a la mascota y operarla/curarla
        • En la mesa de examen o estación de cirugía 
      • Recibir el pago del Sim y despedirle  
    • Las mascotas tienen 4 puntos importantes de información:
      • Nivel de estrés de la mascota
        • Enfada a la mascota y al dueño 
        • Puede hacer que se niegue a ser diagnosticada
        • Influencia la puntuación del cliente 
        • Puedes relajarlas acariciándolas o con algunas galletas 
      • Barra de progreso
        • Indica cuánto te has acercado al diagnóstico completo
        • Cuando se complete te mostrará el nombre de la enfermedad y el tratamiento/tratamientos correctos
      • Síntomas
        • De 3 a 5
        • Se van descubriendo dependiendo del examen que haga el veterinario 
        • Ejemplos:
          • Alto ritmo cardíaco 
          • Baja temperatura
          • Piel demasiado húmeda 
          • Temperatura normal 
          • Niveles sanos de monería
          • Nariz limpia
          • Nariz roja
          • Oídos correctamente sensibles
          • Aliento maloliente estándar
      • Enfermedad !
        • No sale hasta que se ha completado la barra de progreso 
        • Puedes aplicar un tratamiento sin conocerla
        • Puede resultar que la mascota ya esté sana 
          • En este caso se considera un chequeo rutinario 
          • Se le aplica una inyección preventiva
            • Evita que la mascota enferme en los próximos días
        • Ejemplos: (Traducción adaptada)
          • Fiebre intempestiva
          • Fiebre helada 
          • Pelaje viscoso 
          • Caca arcoiris
          • Caca dorada 
            • Puede dar lingotes de oro 
            • Se venden por 6006§
    • Llevar a tus mascotas: 
      • Primero haces check-in para diagnosticar o castrar/descastrar a tu mascota 
      • Tiene 3 fases
        • Esperar a ser atendido
        • Diagnóstico de la mascota 
        • Tratamiento y pago
          • Hay tratamiento básico,caro o podemos declinarlo
          • Si optamos por el tratamiento básico la mascota llevará el cono de la vergüenza
    • Mesa de examen:
      • 9 tratamientos 
        • Al principio no sabes cual usar 
        • Se van descargando a medida que diagnostiques los síntomas 
      • 7 tipos de examen
        • Dependiendo del síntoma, lo detectará o no
        • Podemos hacerlos todos
    • Estación de cirugía 
      • Más potente que la mesa de examen
      • Estresa más a la mascota, pero no le permite salir
      • 4 tratamientos/cirugías
        • Al principio no sabes cual usar 
        • Se van descargando a medida que diagnostiques los síntomas 
        • Aplica el cono de la vergüenza 
      • 3 tipos de escáner
        • Cardiovascular, estomacal y cerebral 
      • Permite castrar o descastrar
    • Centro de trabajo:
      • Permite crear o mejorar objetos y hacer investigaciones:
        • Crear galletas
          • Galleta de mejora instantánea
          • Galleta ambrosía
          • Galleta para envejecer/rejuvenecer
        • Mejorar la mesa de examen y la estación de cirugía
        • Hacer investigaciones mejora la habilidad veterinaria 
    • Maquina expendedora:
      • Podemos poner las galletas que hayamos creado 
      • En las clínicas ya creadas están ya llenas 
    • Cono de la vergüenza: 
      • Aplicado al hacer tratamientos básicos o cirugías
      • Hace que el perro camine triste 
      • Se le puede quitar al cabo de unos días
        • Si no se lo quitamos, la mascota acabará quitándoselo sola 
    • Los clientes reaccionan dependiendo de como trates a sus mascotas
    • Puedes contratar hasta 3 empleados
      • Los Sims de tu unidad doméstica no cuentan para ese límite
      • Se basan en las habilidades manitas, carisma y veterinaria
        • Manitas para reparar o mejorar máquinas 
        • Carisma para tratar con clientes 
        • Veterinaria para curar y diagnosticar mascotas – la más importante
    • Tratar a las mascotas crea y sube la relación con ellas
    • La clínica tiene varias opciones: 
      • Nivel de ganancias (alto-medio-bajo)
      • Publicidad
        • Nivel oro 
        • Nivel platino
      • Calidad de ingredientes 
      • Uniforme para empleados
    • Maquina expendedora:
      • Galleta para crecer
      • Galleta para decrecer
      • Caca aleatoria 
      • Galletas de baja calidad (pueden causar efectos secundarios) 
      • Galletas de calidad estándar
    • No hay cuartos prediseñados en el modo comprar 

    Brindleton Bay:

    • Barrio costero
    • Tiene 3 zonas grandes y una “especial” (faro)
    • Zonas: 
      • Puerto, faro,  residencial interior, residencial costera 
      • Puerto: 5 solares
      • Residencial interior: 5 solares (1 vacío)
      • Residencial costera: 5 solares (2 vacíos) 
        • Se basó en las zonas costeras del noreste de América (Ej: Maine)
        • Hay mucho espacio en las dunas para que corran los perros
        • Vive la familia Delgato
        • Supria Delgato es la veterinaria de la portada, por defecto no es veterinaria, pero su habilidad e historia indican que es su sueño
        • Hay 7 gnomos escondidos en la casa de los Delgato 
      • Faro: 1 solar
        • Contiene un museo
        • Contiene el cementerio de mascotas
          • Aparecerán fantasmas de mascotas de noche
        • Acciones del faro
          • Hacer ejercicio
          • Subir
          • Ñiqui Ñiqui
            • Pone la luz del faro de color rosa con efectos especiales
          • Ir a por un bebé
    • 16 solares: 1 solar de 64×64 y 2 de 40×40 
    • Hay botes en cada barrio costero que podemos usar para viajar al faro
    • Tiene puestos de comida como los de San Myshuno
      • 3 puestos diferentes
      • Tienen platos nuevos que has de comer para desbloquear las recetas
    • Hay una zona con tumbas de animales donde aparecerán fantasmas de los mismos
    • Mapa 

    Objetos:

    • 245 objetos del modo comprar 
    • Dispensador programable 
    • Banquillo para ventanas
    • Buzón con orejas y cola de gato 
    • Robot de limpieza (Roomba)
      • 2 tipos 
      • Limpia los destrozos de los infantes y los pelos de las mascotas
    • Puertas para mascotas
      • Los infantes pueden pasar por estas puertas
    • No se incluyeron las casetas de mascotas ‘para que pudieran invertir el tiempo en otras cosas 
      • Afirman que sería una crueldad dejar a las mascotas fuera en casetas
      • Puedes crear un peuqeño cuarto con forma de caseta y ponerle la puerta pequeña para mascotas

    Otros packs:

    • Podemos vender objetos para mascotas en las tiendas de ¡A trabajar!
    • Podemos viajar con nuestras mascotas a todos los mundos incluido Sixam
    • Papás y mamás: Los niños y adolescentes ganarán responsabilidad al llenar los boles de comida o limpiando la caja de arena
    • Las mascotas no pueden formar parte de clubes

     


    Fuentes:

    Acerca de Rodrigo Escribano

    ¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

    (638 entradas)