Vía: SimsVip

SimGuruGraham se ha pasado por el Twitter tras una “Reunión de revisión de lo implementado” para dar unos cuantos detalles más del pack comunitario y un primer vistazo a las lavadoras y secadoras.

Traducción de Rincón del Simmer

Hoy empezamos la etapa final de pre-producción: Reuniones de revisión de lo implementado. En estas reuniones, revisamos los modelos de bloque de los objetos, las maquinas de estado de las animaciones y los “PDIdLS” (Plantilla de Diseño e Implementación de Los Sims 4).

Mediante estas reuniones es como nos aseguramos de que el trabajo preeliminar realizado por cada disciplina de desarrollo esté alineado, de tal manera que el trabajo en cada característica del pack pueda ser empezado cuanto antes. Ya que estas reuniones de revisión de lo implementado se hacen para ver cómo el trabajo de pre-producción afecta a cada disciplina, hicimos unos cuantos cambios a los bocetos que veis más bajo.

Este es el concepto de lavadora/secadora que hemos revisado hoy. Este boceto le dará a nuestro modelador una idea básica de cómo trabajar. Como estamos modelando estos objetos de manera interna, no tenemos que hacer el boceto tan detalladamente como si lo enviáramos a nuestros compañeros externos.

Cabe destacar, ambas puertas tendrán cristal y se abrirán en la misma dirección, los botones serán identicos y la pantalla tendrá símbolos para seco/mojado. También me alegra anunciar que se podrá poner la secadora encima de la lavadora, para ahorrar espacio en casas pequeñas.

Para finalizar, tras terminar nuestras reuniones de diseño y ver la extensión del pack, quedó claro que no tendríamos tiempo para añadir tablas de planchar funcionales. Dicho esto, todos los objetos que votásteis – Lavadoras, secadoras, pilas de lavado, cubos para la ropa sucia y tendedores – serán incluidos en el pack.

 

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(610 entradas)