Mi nombre es Marta y en RDS compartiré con todos vosotros el contenido que creo en Los Sims 4. Adoro crear, construir y diseñar. Esta sección titulada “Reformando con Momo” tendrá como protagonistas a Sims de sagas anteriores y sus hogares. También recrearé edificios emblemáticos ya vistos en la saga y diverso contenido que no tenemos en Los Sims 4. Si tenéis cualquier petición podéis dejarme un comentario o escribirme un correo. Ahora, ¡comencemos!

¿Qué tal están mis lectores favoritos? Esta semana os traigo a Los Lápida, una de mis familias favoritas a lo largo de la historia de los Sims. Clásica, glamurosa y oscura, qué más se puede pedir?

Como todos sabréis, Los Lápida son propietarios de Villa Ofelia en Willow Creek. Mientras que nuestros Sims y los townies siempre van a la última, los Sims del juego base y sus hogares se quedan ‘estancados”, limitados a la eternidad con los elementos del juego base… o no. Así que en esta edición de Reformando con Momo, vamos a darle una bocanada de aire fresco a Los Lápida y su entorno usando contenido original de Maxis, si queréis ver el cambio de Los Lápida con CC (Contenido Customizado) no olvidéis visitar el post que Paula hizo hace un tiempo Los Lápida: Antes y después del CC !

Gracias a El Pack de Accesorios Glamour Vintage los Lápida han encontrado el equilibrio perfecto entre lo clásico, elegante y gótico. También podréis encontrar contenido de LS4 Vampiros !

Los Lápida aparecen en todos los juegos de la saga de Los Sims, se dice que Homero y Elvira fueron los fundadores de Sunset Valley, ciudad construida por la Familia Del Solar. En Los Sims 4, la familia parece haber dejado el pasado un poco atrás. No tienen tumbas de antepasados, Homero es escritor autónomo y Elvira como espía secreta. Casandra y Alejandro Lápida son dos jóvenes genios. Ambos se toman en serio sus estudios y dedican tiempo a las ciencias y la naturaleza.

Homero Lápida aspira a ser el Sim del Renacimiento, actualmente es articulista autónomo. Tiene una mente brillante y creativa, lo cual hace que sea un as del aprendizaje. Es extrovertido y a la vez bibliófilo, por esa razón siempre le vemos acarreando libros allá donde va. Su esposa, Elvira Lápida (nacida como Elvira De La Soledad), es un tanto más joven que Homero, buena, sociable, romántica y entregada a su familia. Aunque actualmente es Analista de información, su deseo es ser la mejor anfitriona de la historia de Nación Sim. Casandra ha heredado la vena artística de sus padres y aspira a ser un genio musical, es reflexiva, creativa y melancólica. Es tímida y misteriosa, no suele relacionarse mucho con Sims que no sean sus familiares. Casandra y su hermano Alejandro congenian de maravilla, el pequeño de Villa Ofelia es todo un lumbrera infantil, ha heredado el rasgo de Bibliófilo de su padre y el arte de su madre.

Villa Ofelia es el hogar de la Familia Lápida en Los Sims 4. Está situada en el barrio Pendula View de Willow Creek. Es la primera y única mansión Lápida que no tiene cementerio. Consta de 3 pisos: Primer piso: Cocina, salón, comedor, baño, patio trasero. Segundo piso: 2 dormitorios, 2 baños, sala con piano, balcón. Tercer piso: Dormitorio.

Para esta renovación he respetado el exterior y las habitaciones originales, dándole una bocanada de aire fresco con nuevos muebles y objetos decorativos sin dejar de lado su estética clásica y gótica.


/ Primer Piso

  Antes – Salón

 

Después – Salón

 

Antes – Cocina

 

Después – Cocina

 

Antes / Después – Comedor

 

 / Segundo Piso 

  Antes / Después – Habitación Cassandra

    

  Antes – Habitación matrimonio Lápida

 

Después – Habitación matrimonio Lápida

 

 

Como he mencionado anteriormente, Los Lápida son una de las familias más conocidas en el universo Sim, por ello he decidido mirar hacia el pasado y traer de vuelta a algunos de sus parientes.

‘Los De La Soledad son una familia muy unida y Braulio observa cada cosa y cada uno que está en su hogar. De todos modos no hay en le barrio dos hijos que se porten tan bien como Miguel y Elvira. Esther es una esposa y madre dedicada, disfruta de las artes, pero sus pasatiempos verdaderos son la jardinería y mantener feliz a su familia al atender todas sus necesidades.’ – Texto de sus biografías en anteriores sagas.

Los Lápida han vivido en la ciudad desde tiempos inmemoriales. La lúgubre aura del cementerio cercano encaja con ellos, pero… ¿llegará a adaptarse del todo a un lugar como ése el pequeño Homero? – Texto de sus biografías en anteriores sagas.

Espero que os haya gustado el post sobre los Lápida, recordad que podéis encontrar todo el contenido creado por mi en La Galería @itsmartahere o bajo las etiqueta #rds #rincondelsimmer.

Hasta aquí todo por hoy. ¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo Reforma con Momo!

Acerca de Marta Morillas

Simmer desde 2003. Dictadora del Diseño y Planificadora Urbana de Twinbrook. ¡Invito a todos Sims de sagas anteriores a mudarse a nuestra ciudad! ¡No dudes en enviarme tus sugerencias o peticiones!

ID de la Galería : Itsmartahere
Simstagram : @itsmomohere

(12 entradas)