Con la vuelta al cole se cumple el tercer aniversario de Los Sims 4 y va siendo hora de otra encuesta. Pero primero repasemos los resultados de la de agosto.

A falta de tener ningún anuncio importante os preguntábamos “¿Qué le prepararías a Elvira Lápida o Juan Tenorio en vuestra primera cita?” y hemos recibido un total 1334 votos. En primer lugar y con 542 votos (41%) está la siempre presente “Langosta Thermidor” que llevamos viendo desde Los SIms 2. En segundo y tercer lugar, muy cerca la una de la otra tenemos “Ambrosía” con 256 votos (19%) y “Sorpresa Sorpresa” con 246 votos (18%). La difícil de cocinar Ambrosía ha terminado ganando por muy poco a la simplona Sorpresa Sorpesa que vimos por primera vez en Los Sims 3. Para terminar tenemos “Sandwhich de queso fundido” con 188 votos (14%)  y “Taco Espacial” con 103 votos (8%). El sándwich es ya todo un clásico de la saga y algo que siempre viene bien para alimentar a nuestros Sims cuando tienen poco dinero y nulo nivel de cocina mientras que el Taco Espacial ha sido introducido en Los Sims 4 como uno de los nuevos platos gourmet.

Aprovechando el aniversario de LS4 este me os preguntamos “¿Estás satisfecho con el estado actual de Los Sims 4?“. Podéis elegir entre “Siempre lo he estado“, “Sí, sobretodo después de este año”, “Todavía tiene mucho que mejorar” y “Nunca me satisfará”. En mi opinión todavía le queda mucha vida a Los Sims 4, y visto lo visto este año, cualquier cosa es posible.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer!. Y ahora, ¡A votar! 

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)