Bienvenidos a Galería de Kiwi, la sección dedicada a CC de todo tipo en Rincón del Simmer. ¡Muchas gracias por leernos! Si queréis que haga un post sobre algún contenido en concreto, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del mail o en comentarios, así podré echarle un vistazo y escribir un artículo sobre ello.

La vuelta al cole está cerca y nuestros adolescentes necesitan renovar su armario para empezar el curso con estilo. Así que he os he preparado este Lookbook para que podáis descargar cositas nuevas para empezar el curso con fuerza.
¿Estáis listos? ¡Vamos allá!

El primer día de insti puede ser un desastre si no planeáis bien los estilismos de vuestros sims, a continuación tenéis dos looks para que vuestras adolescentes novatas triunfen el primer día de clase.

 Sombra de ojos / Colorete / Pintalabios / Pestañas / Peinado / Camiseta / Falda

 Sombra de ojos / Colorete / Pintalabios / Gafas / Peinado / Camiseta / Short

Si los looks anteriores no os han convencido, aquí os dejo con otro estilo totalmente distinto para que escojáis el que va más con la personalidad de vuestras Sims.

Sombra de ojos / Colorete / Pintalabios / Pestañas / Pendientes / Sombrero / Peinado / Body / Pantalones / Zapatos

Sombra de ojos / Eyeliner / Colorete / Pintalabios / Pestañas / Pendientes / Peinado / Body / Pantalones

Y para acabar, mis preferidos… ¡Looks para vuestras Sims más cañeras!

Sombra de ojos / Eyeliner / Colorete / Pintalabios / Pestañas / Pendientes / Peinado / Gorra / Body / Pantalones

Sombra de ojos / Eyeliner / Colorete / Pintalabios / Pestañas / Pendientes / Chocker / Peinado / Top / Chaqueta / Pantalones

Hasta aquí el post de hoy, recordad que podéis hacerme peticiones para próximas recopilaciones o artículos de CC a través de comentarios o enviándome un mail. ¡Hasta pronto Simmers!

Acerca de Paula_SK

¡Simmer desde LS2! Amante de la construcción de solares y de la creación de unidades domésticas. Me dedico a recopilar cc y a crear contenido para compartir con vosotros.
Si tenéis alguna duda podéis escribirme a mi correo.

(14 entradas)