¡Sul, Sul Simmers!

 

Después de unas largas y fructíferas vacaciones, las chicas Caliente vuelven con nuevas propuestas y quieren darle un cambio de aires al consultorio que les llevó a la fama (bueno, aparte de sus exuberantes romances y el salseo extremo que tanto caracteriza a la familia Caliente). Después de mucha meditación y un par de cócteles coquetos, tuvieron la flamante idea de darle la vuelta a la tortilla y ver hasta dónde son capaces de llegar los Simmers por amor.

¡Así es Simmers! En este próximo Consultorio Caliente queremos ver vuestras creaciones más que nunca y por eso vamos a proponer que seáis vosotros, esta vez, quienes participen para conquistar al protagonista que vamos a presentar a continuación:

Álvaro Jiménez ha crecido en el seno de una humilde familia de agricultores que regentaban y vendían sus productos en una pequeña tienda en su pueblo natal. Sus rasgos son familiar, extrovertido y fan al aire libre. Desde temprana edad,  fue criado con costumbres sencillas y ha llevado una vida tranquila en el campo.

A parte de ayudar a sus padres con su negocio,  a Álvaro le apasionaba ir a la escuela. No sólo destacaba por tener una gran curiosidad por aprender, sino que además, era muy sociable y tenía muchos amigos con los que se divertía de lo lindo. Por eso, aunque su vida en el campo era satisfactoria, siempre ha tenido el deseo de vivir en la gran ciudad.

Los años fueron pasando y cuando Álvaro llegó a la juventud, decidió volar del nido e ir a estudiar al epicentro de la sociedad: San Myshuno, dónde acabó su carrera de magisterio y se licenció en Educación Primaria.

Actualmente trabaja en el colegio público como profesor especializado en lenguas e historia. Su actitud desenfadada y su carisma le han llevado a ser uno de los profesores más queridos por los niños, a los que él también adora.

Un buen día, en una tutoría cualquiera, mientras Álvaro hablaba y conocía a sus alumnos, le preguntaron si él estaba casado, a lo que respondió con una negativa. Durante todo el resto del día le estuvo dando vueltas al tema, después de cumplir todas sus metas, sentía que no tenía a nadie con quien compartirlas y con quien empezar nuevos proyectos.

Camino a casa, una ráfaga de viento llevó un papel que se le pegó en el zapato. Al cogerlo, descubrió el anuncio de las chicas Caliente y decidió presentarse a nuestro Consultorio.

Katrina, Mina y Nina buscaron día y noche una chica que se adecúe a él, pero por más citas a ciegas que hacían, ninguna llegaba a alcanzar el corazón del pobre Álvaro. Perdidas y preocupadas, les llegó una idea a la cabeza: ¡Pedir ayuda a los Simmers!

Nos encantaría que os unierais a participar en el Consultorio Caliente ¡animaos  a enviar a vuestras pretendientas! Podéis enviarnos a vuestras concursantes vía Twitter, Facebook o por correo electrónico a rinconsimmer@gmail.comNecesitamos que nos contéis la historia de vuestra participante y por qué creéis que es adecuada  para Álvaro.

Cómo queremos que todos los Simmers formen parte del evento, el proceso de selección se hará mediante votaciones en Twitter y en nuestra web de Rincón del Simmer, dónde todo el mundo podrá votar al candidato favorito y seleccionar a los 3 favoritos, que seguirán apareciendo en nuestras redes sociales y en los artículos de nuestra sección Consultorio Caliente. ¿Nos ayudas a que este reservado chico de campo encuentre el amor?

 

¡VUESTRO TURNO!

 

Álvaro busca a una chica adulta con la que pueda conectar, alguien que sea divertida, de ideas claras y con su propia historia que contar. Respecto a características, no importa si son caucásicas, asiáticas, alienígenas o Vampiros, siempre y cuando sea agradable y respetuosa. ¡AH! busca una chica que lo eclipse con su belleza interior ¿Qué os parece? ¿Tenéis Sims en mente? ¡Comparte tus creaciones al mundo, aquí, en Rincón del Simmer!

¡Os estaremos esperando! Nos vemos el próximo domingo en Consultorio Caliente. ¡Gracias a todos!

¡Sul, Sul!

Acerca de Laura Hidalgo

¡SimAdicta desde 2003 y sumando! Guasona de naturaleza y amante del electrizamanos para ganarme la simpatía de mis vecinos. Me dedico a redactar noticias y artículos originales para todos vosotros y compartir nuestra pasión por los Sims. Para cualquier sugerencia podéis contactarme en mi correo, ¡Sul Sul!

(28 entradas)