Ya hemos entrado en el último cuarto del año y la expansión de Perros y Gatos está a al vuelta de la esquina, por lo que hemos decidido hacer una encuesta dedicada a ello. Pero antes, analicemos los resultados de la encuesta anterior.

Ya con el anuncio de la expansión de mascotas, y tras un año en el que nos han dado gran parte de las cosas que  llevamos pidiendo desde que salió Los Sims 4 os preguntábamos “¿Estás satisfecho con el estado actual de Los Sims 4?” recibiendo un total de 1302 votos. La mayoría de la gente, con 795 votos (61%) habéis votado “Todavía tiene mucho que mejorar”, siempre fieles al espíritu insaciable de los Simmers. En segundo lugar y con 245 votos (19%) está “Sí, sobretodo después de este año”, y es que parece que Maxis se ha despertado un poco este año dándonos infantes, vampiros, gameplay familiar y mascotas. Para terminar están “Siempre lo he estado” con 208 votos (16%) “Nunca me satisfará”  con 54 votos (4%), confirmando que la mayoría de la gente se posiciona en un lugar intermedio entre el odio y el favoritismo hacia Los Sims 4. 

Desde hoy y hasta la salida de Perros y Gatos os hacemos una pregunta muy sencilla: “¿Prefieres Perros o Gatos?”. Según qué opción gane realizaremos un concurso tematizado sorteando una copia de la expansión. Pero os preocupéis, salga lo que salga podréis participar todos. 

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer!. Y ahora, ¡A votar! 

 

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(650 entradas)