Vía: Los Sims España

¡Hola, Simmers! Remangaos en condiciones y preparaos para trabajar, porque Los Sims™ 4 Perros y Gatos* incluye el que posiblemente sea nuestro mejor negocio hasta la fecha. En esta última expansión, vuestros Sims pueden abrir una clínica veterinaria y empezar a trabajar como los veterinarios del barrio. Pueden diseñar la clínica desde el modo Construir para adaptarla a su estilo propio y también contratar personal para ella.

Cómo no, podréis darles aumentos a los empleados, despedirlos o disciplinarlos y hasta obligarlos a llevar uniformes descabellados. O más normales, claro, pero ¿qué tiene eso de divertido? ¡Los que tengáis el pack De Acampada podréis hacer que vuestros veterinarios lleven puesto el disfraz de oso!

Gran parte de la acción gira en torno al desarrollo de la habilidad Veterinaria de vuestros Sims, la cual es fundamental al ser estos veterinarios. ¡Si queréis, podéis formar a toda vuestra familia y ponerla a trabajar para poder atender al mayor número posible de clientes y ahorrar en salarios! La primera parada es la mesa de exploración. En ella, vuestros Sims deberán controlar el nivel de estrés de sus pacientes mientras les realizan las pruebas diagnósticas. El juego incorpora una serie de afecciones nuevas, como las pulgas, el trastorno de intestinos dorados o la boca cenagosa avanzada. Una vez identificada la causa, podréis administrar el tratamiento y cobrar vuestros honorarios.

O podéis aventuraros a probar suerte a ciegas, a ver qué pasa. ¡Pero, ojo! ¡Usar el tratamiento equivocado les costará a vuestros Sims un tiempo y un dinero muy valiosos, y aumentará muchísimo el estrés de los pacientes!

Algunos tratamientos son demasiado complicados para la mesa de exploración y requieren cirugía. Por suerte, disponemos de un sofisticado puesto quirúrgico para esos tratamientos más complejos. Además, vuestros Sims podrán también esterilizar y desesterilizar a las mascotas. Por desgracia, los animalillos salen de la intervención con un collar isabelino, pero tranquilos, lo llevarán poco tiempo.

Cuando no están atendiendo a los pacientes que lo necesitan, vuestros Sims pueden elaborar nuevos medicamentos (u ordenarles a sus empleados que lo hagan) para venderlos en la máquina expendedora, dárselos a sus propias mascotas o administrarlos en la mesa de exploración para desestresar a los animales atendidos. ¡En la clínica veterinaria es imposible aburrirse!

A largo plazo, podéis pagar para formar a vuestros mejores empleados o desbloquear nuevas y potentes ventajas para mejorar aún más vuestro negocio. La clínica veterinaria ofrece muchas cosas que descubrir e infinidad de opciones para personalizar la experiencia y disfrutarla a vuestro gusto.

Los Sims 4 Perros y Gatos permite hacer muchas cosas nuevas, pero nos hemos asegurado de que los jugadores a los que les guste ganar simoleones y contar historias dispongan de un nuevo y estupendo modo de hacerlo como veterinarios. Es la primera vez que esto se incluye en Los Sims y estamos impacientes por ver qué os parece. ¡Perfeccionad vuestro trato médico y preparaos para atender con cariño a los cachorritos este noviembre!

No olvidéis seguirnos en TwitterInstagram y Twitch, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

 

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Consulta los requisitos mínimos del sistema para esta expansión en https://www.thesims.com/cats-and-dogs-faq.

Acerca de Laura Hidalgo

¡SimAdicta desde 2003 y sumando! Guasona de naturaleza y amante del electrizamanos para ganarme la simpatía de mis vecinos. Me dedico a redactar noticias y artículos originales para todos vosotros y compartir nuestra pasión por los Sims. Para cualquier sugerencia podéis contactarme en mi correo, ¡Sul Sul!

(28 entradas)