Vía: Los Sims España

¡Hola, Simmers!

El lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos* el próximo 10 de noviembre no solo introducirá en el juego a algunos amiguitos de cuatro patas, ¡sino también todo un nuevo mundo que explorar!

Os presentamos Brindleton Bay, una encantadora ciudad costera con multitud de nuevas y chulísimas actividades al aire libre que disfrutar con vuestras mascotas. Estamos impacientes por que pongáis la pata en ella, así que echemos un vistazo a algunos de los entretenidos y encantadores barrios que podréis descubrir con vuestras mascotas.

En primer lugar, podéis empezar vuestro día en la Plaza de las Patas Peludas, donde podréis pasear con vuestro perro por el centro de la ciudad mientras él persigue a bandadas de pájaros, y hacer una paradita rápida en el parque Los Cachorros para poner a prueba la destreza de vuestro can en un nuevo circuito de obstáculos para mascotas.

Ah, ¿que quizás buscáis algo un poco más… felino? No tenéis más que pasaros por el Muelle de los Mininos, el barrio soñado de cualquier micho y hogar de la gatomaníaca local, Catarina Lynx. Mandad a vuestro minino a cazar a los arbustos y tal vez vuelva con algunas plumas que ha “encontrado” para vosotros. ¡Pero tened cuidado! ¡Los pájaros no son los únicos animales que se esconden en los arbustos y vuestras mascotas podrían acabar en una batalla perdida contra una mofeta o una ardilla!

Elijáis el destino que elijáis, continuad vuestra mañana de relax saciando vuestra sed de aventuras en la Cala del Caballero. Este extenso barrio costero está lleno de pequeños rincones que podréis explorar con vuestras mascotas (¡quién sabe qué misteriosos tesoros descubrirá vuestro perro al escarbar en la playa!).

¿Que no os apetece explorar? ¡No pasa nada! Traeros un juguete para mascotas de casa y aprovechad el espacio abierto para jugar con vuestro amiguito peludo a ir a buscar.

Por último, cuando el día se acerque a su fin, dirigíos a la isla de Yerba Yerma. Población: ¡MASCOTAS! Ni un solo humano vive en la isla, lo que la convierte en el lugar ideal para trabar amistad con algún que otro perro o gato sin hogar. ¡Y si forjáis un vínculo suficientemente fuerte, podréis adoptarlos y añadirlos a vuestra familia! Pero antes de regresar, aseguraos de subir a lo alto del faro y contemplar la preciosa puesta de sol de Brindleton Bay.

Muchos constructores nos habéis preguntado si habrá una buena variedad de solares de distintos tamaños en Los Sims 4 Perros y Gatos. ¡No temáis! Brindleton Bay contará con solares de diversos tamaños, como de 20×15, 20×20, 30×20, 30×30, 40×30, 40×40, 64×64, y cuatro de esos solares estarán vacíos. ¡Así que preparaos para construir!

Y aquí concluimos nuestra rápida visita guiada a Brindleton Bay, un mundo totalmente nuevo hecho a medida para los perros, los gatos y sus dueños. ¡Desde travesuras felinas en el muelle hasta aventuras caninas en la cala, Brindleton Bay ofrece multitud de nuevas y emocionantes actividades de las que disfrutar cuando Los Sims 4 Perros y Gatos esté disponible, el 10 de noviembre! Estamos impacientes por ver qué nuevas joyas arquitectónicas creáis.

No olvidéis seguirnos en TwitterInstagram y Twitch, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Consulta los requisitos mínimos del sistema para esta expansión en https://www.thesims.com/cats-and-dogs-faq.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(636 entradas)