Vía: EA-Help

Actualización: 14/11/17

Hola, Simmers:

¡Nos encontramos ante un día importantísimo! ¡Los Sims 4 en la tele y con mando! ¡¿Pensabais que sucedería esto alguna vez?! No hace falta contestar, era una pregunta retórica.

Como en todos los días especiales, hay gran cantidad de investigación, planificación, trabajo y correr sin parar como liebres. Este es nuestro recital y era importante hacerlo bien y a tiempo. A veces faltan algunas cosas o salen de forma… inesperada. De no ser así, no tendría ocasión de escribir estas notas. Y me encantan estas notas.

Así que lo que hemos hecho es arreglar algunas cosas. Muchas cosas. En realidad, es una cantidad normal de cosas teniendo en cuenta el tamaño del juego. Todo con el objetivo de ofrecer una gran experiencia y con un aspecto increíble en la tele. Como hay muchas cosas y lo que queréis es jugar, esto es lo más destacado:

  • Controles  Pensamos que son fundamentales. Y tienen su miga…
  • Fallos  Acercad la cámara y giradla. Instalad, desinstalad y volved a instalar. Haced un bailecito con el cable de red. No se bloqueará… ¡De eso se trata! (Renuncia de responsabilidad: si hacéis algo no indicado aquí, se puede bloquear. Avisadnos si eso sucede.)
  • Algunas cosas tenían un aspecto raro. Hemos hecho que ya no lo tengan. Casi todas.
  • Ahora todo el mundo puede usar el pack Felices Fiestas. Ya no hay limitaciones de edad en los jerséis horteras.
  • Los adolescentes ahora tienen la cantidad adecuada de botones de rasgos. Aunque, en realidad, ¿cuántos botones hacen falta para un gruñón sabelotodo?

Hasta la próxima, colegas.

Atentamente,

SimGuruCleaningLady

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(650 entradas)